Juan Antonio Valdivieso Burón
Juan Antonio Valdivieso Burón
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria
MÁC Martín, EO Campo, LJM Antón, JAV Burón
Aula abierta 38 (1), 15-24, 2010
192010
La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de Educación Secundaria
N Reoyo Serrano, MÁ Carbonero Martín, A Freitas Resende, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2012
142012
Identificación de variables descriptivas del profesorado eficaz
MÁC Martín, JAV Burón, LJM Antón
La convivencia escolar: aspectos psicológicos y educativos, 395-402, 2010
72010
Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la psicología de la instrucción
JAV Burón, MÁC Martín, LJM Antón, AF Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2012
42012
Pain caused by brachial plexus injury during coronary revascularization. Report of 3 cases
MA Martin, C Mari, AF Miranda, JA Burón, FE Fernández, R Suárez
Revista espanola de anestesiologia y reanimacion 39 (3), 180-182, 1992
41992
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación Primaria.
MÁC Martín, JMR Sánche, LJM Antón, JAV Burón, NR Serrano, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology 5 (1), 215-225, 2014
32014
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
JAV Burón, NR Serrano, LJM Antón, MÁC Martín, AF Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology 5 (1), 387-395, 2014
22014
Definición operativa de un perfil psicoinstruccional eficaz: aproximación conceptual y psicométrica en una muestra de Maestros de Educación Primaria del Sistema Educativo Espanol
AMC Martìn, BJA Valdivieso, V Caggiano, ALJ Martín
CADMO, 2013
22013
Operational definition of an effective psychological and educational profile: Conceptual and psychometric approach in a sample of elementary teachers within the Spanish …
M Martín, J Burón, V Caggiano, L Antón
CADMO 21 (1), 2013
12013
Construcción y validación de la escala de evaluación de la competencia autopercibida docente de educación primaria (ECAD-EP)
JAV Burón
Universidad de Valladolid, 2012
12012
Variables instruccionales del docente de educación primaria
MÁC Martín, LJM Antón, JAV Burón
Revista de Psicología y Educación 11 (1), 7-24, 2016
2016
Prácticas de Psicología del Aprendizaje
E Merino, JA Valdivieso
Pirámide, 2015
2015
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
LJM Antón, JAV Burón, MVF Lucas, NR Serrano, AF Resende
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
2014
Escala de autoeficácia percebida na docência (ECAD): adaptação e validação para Portugal
AP Lima, L Almeida, MÁ Carbonero Martín, JA Valdivieso Burón, ...
XII Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia, 258-258, 2013
2013
Perfil del profesor de Infantil: valoración cualitativa
MÁ Carbonero Martín, N Reoyo Serrano, A Freitas Resende, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2012
2012
Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el Cuerpo de Maestros y el de profesores de Enseñanza Secundaria del Sistema Educativo Español actual
JA Valdivieso Burón, MÁ Carbonero Martín, LJ Martín Antón, ...
Revista INFAD, 2012
2012
Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.
MÁC Martín, NR SERRANO, AF Resende, JAV Burón
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 417-426, 2012
2012
HABILIDADES DOCENTES Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA. TEACHING SKILLS AND COPING STYLES IN ELEMENTARY TEACHERS
MÁC Martín, JMR Sánchez, LJM Antón, JAV Burón, NR Serrano, ...
FUNCIÓN DOCENTE Y FORMACIÓN INICIAL DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN CASTILLA Y LEÓN
JAV Burón, JMM Rodríguez, JJC Sancho
“COACHING DOCENTE”: MODELO DE ORIENTACIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA POSITIVA
JAV Burón
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20