Follow
Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Profesor Ayudante Doctor. Universidad de Valladolid
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs
A Canedo-Garcia, JN Garcia-Sanchez, DI Pacheco-Sanz
Frontiers in Psychology 8, 300045, 2017
1292017
Psicología del desarrollo para docentes
M Acosta Contreras, M Aguilar Villagrán, MI Calleja González, ...
602009
El desarrollo de los componentes del lenguaje desde aspectos psicolingüísticos
M del Carmen Díez, DIP Sanz, AM de Caso, JN García, E García-Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 129-135, 2009
592009
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la …
MCD González, DIP Sanz, JNG Sánchez, BM Cocó, PR Ramón, ...
Aula abierta 37 (1), 45-56, 2009
512009
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia Europea
B Martínez Cocó, JN García Sánchez, P Robledo Ramón, ...
Aula abierta, 2007
472007
La metodología observacional como desarrollo de competencias en el aprendizaje
JNG Sánchez, DIP Sanz, MCD González, E García-Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 211-217, 2010
402010
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
P Robledo Ramón, JN García Sánchez, C Díez González, ...
Escritos de Psicología (Internet) 3 (3), 27-36, 2010
292010
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
DI Pacheco, JN García, C Díez
European Journal of Education and Psychology 2 (1), 5-23, 2009
292009
Mindfulness: atención plena en educación infantil
DI Pacheco Sanz, A Canedo García, A Manrique Arija, ...
Asociación INFAD, 2018
232018
El burnout en los profesores
F Vidal Martínez, JN García Sánchez, DI Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2010
172010
Innovación en el EEES con metodologías activas
JN García, JM Marbán, AM de Caso, DI Pacheco, P Robledo, L Álvarez, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 365-372, 2011
132011
Habilidades sociales y composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
MC Díez, JN García-Sánchez, P Robledo, DI Pacheco
Boletín de Psicología 95, 73-86, 2009
132009
Propuesta de un modelo de instrucción para la adquisición de habilidades sociales en sujetos con síndrome de Down
NL Blanco, DIP Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 211-218, 2012
122012
¿ Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
DI Pacheco, M del Carmen Díez, JN García
European journal of education and psychology 3 (2), 219-228, 2010
122010
Evaluation of the benefits, satisfaction, and limitations of intergenerational face-to-face activities: a general population survey in Spain
A Canedo-García, JN García-Sánchez, C Díaz-Prieto, DI Pacheco-Sanz
International journal of environmental research and public health 18 (18), 9683, 2021
112021
The quality of teaching determines students' achievement in writing
DIP Sanz, JN García-Sánchez
Edited by Wichian Sittiprapaporn, 175, 2012
92012
Resultados iniciales con el Instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
JNG Sánchez, BM Cocó, PR Ramón, MLÁ Fernández, JMM Pérez, ...
Las titulaciones de educación ante el Espacio Europeo de Educación Superior …, 2008
92008
Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes
A Canedo García, JN García Sánchez, DI Pacheco Sanz
Asociación INFAD, 2019
82019
Consideraciones de los maestros de Educación Física de Soria sobre la influencia de la práctica de ejercicio físico en el desarrollo de los niños y prácticas escolares para su …
D Sanz
Revista Andaluza de Medicina del Deporte 8 (1), 43-44, 2015
82015
Design of an open corpus and computer tool for writing development and instruction among 8 to 16 years old students with and without learning disabilities
E Garcıa-Martın, JN Garcıa, DI Pacheco, C Dıez
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 107-116, 2009
82009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20