Virginia García Beaudoux
Virginia García Beaudoux
Profesora, Universidad de Buenos Aires, Investigadora CONICET-IIGG, Codirectora Centro de Opinión
Dirección de correo verificada de ub.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
V García Beaudoux
201*2005
Teoría y política de la construcción de identidades y diferencias en América Latina y el Caribe
D Mato
UNESCO, 1994
1231994
Comunicación política y campañas electorales. Análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
V García Beaudoux
Polis 2 (2), 81-111, 2006
762006
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen, vale más que mil palabras?
OJ d'Adamo, VG Beaudoux, F Freidenberg
Editorial de Belgrano, 2000
582000
Psicología de la acción política
OJ D'Adamo, VG Beaudoux, M Montero
Paidós, 1995
501995
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra identidad nacional
OJ d'Adamo, VG Beaudoux
Editorial Losada, 1995
491995
Fundamentos de psicología social
JM Sabucedo, OJ D'Adamo, VG Beaudoux
Siglo XXI de España Editores, 1997
451997
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto. Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en Argentina
V García Beaudoux, O D’Adamo
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2004
432004
Propaganda gubernamental. Tácticas e iconografías del poder
V García Beaudoux, O D’adamo, G Slavinsky
Buenos Aires, 2011
342011
Identidades nacionales en América Latina
JM Salazar, OJ D'Adamo
Fondo Editorial Humanidades, 2001
342001
Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino. La importancia de la táctica de reencuadre para el cambio …
VG Beaudoux
Ciencia política 9 (18), 20, 2014
332014
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda: un estudio empírico en Argentina
OJ D'Adamo, F Freidenberg, V García Beaudoux
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000
302000
Mujeres candidatas: percepción pública del liderazgo femenino
O D'Adamo, V García-Beaudoux, G Ferrari, G Slavinsky
Revista de Psicología social 23 (1), 91-104, 2008
272008
Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
OJ D'Adamo, VG Beaudoux, F Fridenberg
Psicología política, 47-64, 2000
272000
Derecha e Izquierda,¿ dos cajas vacías?
O D’Adamo, V García Beaudoux
Psicología Política, 197-217, 1999
271999
Comunicación política y redes sociales: análisis de las campañas para las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires
O D’Adamo, V García Beaudoux, T Kievsky
Revista mexicana de opinión pública, 107-125, 2015
242015
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
O DAdamo, V García Beaudoux
Boletín de Psicología 90, 19-32, 2007
222007
Comunicación política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión
O D'Adamo, VG Beaudox
Comunicación y hombre, 23-39, 2016
192016
Creencias sociales contemporáneas y sistema democrático
OJ D'Adamo
Psicología Política, 35-46, 1996
181996
Arquitectura del relato político. Storytelling al servicio de la comunicación política
O D’Adamo, V García Beaudoux
Comunicación política y campañas electorales en América Latina. Buenos Aires …, 2013
172013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20