Seguir
Borja Aso Morán (ORCID: 0000-0002-3023-4516)
Borja Aso Morán (ORCID: 0000-0002-3023-4516)
Profesor Ayudante Doctor de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Spanish archaeological museums during COVID-19 (2020): An edu-communicative analysis of their activity on twitter through the sustainable development goals
P Rivero, I Navarro-Neri, S García-Ceballos, B Aso
Sustainability 12 (19), 8224, 2020
432020
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje
O Fontal, S García-Ceballos, B Aso
Investigación en la Escuela, 101, 1-14., 2020
342020
Quality requirements for implementing augmented reality in heritage spaces: Teachers’ perspective
B Aso, I Navarro-Neri, S García-Ceballos, P Rivero
Education sciences 11 (8), 405, 2021
172021
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: compromiso y práctica futura
S García-Ceballos, B Aso, I Navarro-Neri, MP Rivero
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2021
162021
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria: fuentes y pensamiento crítico
P Rivero, B Aso, S García-Ceballos
Revista Electrónica de Investigación Educativa 25, 1-16, 2023
142023
Educommunication Web 2.0 for heritage: A view from Spanish museums
P Rivero, I Navarro, B Aso
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education, 450-471, 2020
142020
La educomunicación web 2.0 de los museos en la sociedad digital
B Aso, S García-Ceballos, P Rivero
Visiones y confluencias entre arte, patrimonio y tecnología en la era …, 2019
92019
Patrimonios, objetos e historias de vida. Análisis de propuestas educativas desde el Observatorio de Educación Patrimonial en España
O Fontal, S García-Ceballos, B Aso, M Martínez
MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2017
8*2017
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo
B Aso, MP Rivero, O Fontal, S García-Ceballos
Clío (Valencia), 2016
82016
Educación patrimonial en tiempos digitales. Estudio de la educomunicación en redes sociales del museo diocesano de jaca
B Aso
Universidad de Zaragoza, 2021
72021
Augmented Reality in Spain: Heritage Education, Cultural Tourism and Museums
P Rivero, S García-Ceballos, B Aso, I Navarro-Neri
Augmented Reality in Tourism, Museums and Heritage: A New Technology to …, 2021
62021
Who are the protagonists of History? Exploratory study on historical relevance after completing compulsory secondary education in Spain
P Rivero, I Navarro-Neri, B Aso
Social Sciences 11 (4), 175, 2022
52022
Los museos de arte contemporáneo en las redes sociales: educomunicación web 2.0
B Aso
Ciencias sociales, educación y futuro. Investigaciones en didáctica de las …, 2017
52017
Musical Heritage as a Means of Sustainable Development: Perceptions in students studying for a degree in primary education
M Martínez-Rodríguez, JM Hernández-de la Cruz, B Aso, CD Ciriza
Sustainability 14 (10), 6138, 2022
42022
Patrimonio confinado. Nuevos diálogos, desafíos y competencias educativas
S García-Ceballos, B Aso
Rev Com Censo, 2020
42020
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020
I Navarro-Neri, B Aso, AM Mendioroz
Clio. History and History Teaching, 132-160, 2021
32021
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook
IN Neri, P Rivero, B Aso, AM Mendióroz-Lacambra
Panta Rei. Revista Digital de Historia y Didáctica de la Historia 15, 185-207, 2021
32021
Gamificando el aula con tecnologías: la Guerra Fría
B Aso
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2019
22019
Historical thinking development through gamification: secondary education and teacher training applications
B Aso, A Rubio, S García-Ceballos
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and …, 2019
12019
EduComR: Instrument for the Analysis of Museum Educommunication on Social Media
B Aso, I Navarro-Neri, S García-Ceballos, P Rivero
Comunicar, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20