Seguir
Borja Aso Morán (ORCID: 0000-0002-3023-4516)
Borja Aso Morán (ORCID: 0000-0002-3023-4516)
Profesor Ayudante Doctor de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Spanish archaeological museums during COVID-19 (2020): An edu-communicative analysis of their activity on twitter through the sustainable development goals
P Rivero, I Navarro-Neri, S García-Ceballos, B Aso
Sustainability 12 (19), 8224, 2020
432020
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje
O Fontal, S García-Ceballos, B Aso
Investigación en la Escuela, 101, 1-14., 2020
352020
Quality requirements for implementing augmented reality in heritage spaces: Teachers’ perspective
B Aso, I Navarro-Neri, S García-Ceballos, P Rivero
Education sciences 11 (8), 405, 2021
202021
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: compromiso y práctica futura
S García-Ceballos, B Aso, I Navarro-Neri, MP Rivero
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2021
162021
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria: fuentes y pensamiento crítico
P Rivero, B Aso, S García-Ceballos
Revista Electrónica de Investigación Educativa 25, 1-16, 2023
142023
Educommunication Web 2.0 for heritage: A view from Spanish museums
P Rivero, I Navarro, B Aso
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education, 450-471, 2020
142020
La educomunicación web 2.0 de los museos en la sociedad digital
B Aso, S García-Ceballos, P Rivero
Visiones y confluencias entre arte, patrimonio y tecnología en la era …, 2019
92019
Patrimonios, objetos e historias de vida. Análisis de propuestas educativas desde el Observatorio de Educación Patrimonial en España
O Fontal, S García-Ceballos, B Aso, M Martínez
MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2017
8*2017
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo
B Aso, MP Rivero, O Fontal, S García-Ceballos
Clío (Valencia), 2016
82016
Who are the protagonists of History? Exploratory study on historical relevance after completing compulsory secondary education in Spain
P Rivero, I Navarro-Neri, B Aso
Social Sciences 11 (4), 175, 2022
72022
Augmented Reality in Spain: Heritage Education, Cultural Tourism and Museums
P Rivero, S García-Ceballos, B Aso, I Navarro-Neri
Augmented Reality in Tourism, Museums and Heritage: A New Technology to …, 2021
72021
Educación patrimonial en tiempos digitales. Estudio de la educomunicación en redes sociales del museo diocesano de jaca
B Aso
Universidad de Zaragoza, 2021
72021
Los museos de arte contemporáneo en las redes sociales: educomunicación web 2.0
B Aso
Ciencias sociales, educación y futuro. Investigaciones en didáctica de las …, 2017
52017
Musical Heritage as a Means of Sustainable Development: Perceptions in students studying for a degree in primary education
M Martínez-Rodríguez, JM Hernández-de la Cruz, B Aso, CD Ciriza
Sustainability 14 (10), 6138, 2022
42022
Patrimonio confinado. Nuevos diálogos, desafíos y competencias educativas
S García-Ceballos, B Aso
Rev Com Censo, 2020
42020
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020
I Navarro-Neri, B Aso, AM Mendioroz
Clio. History and History Teaching, 132-160, 2021
32021
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook
IN Neri, P Rivero, B Aso, AM Mendióroz-Lacambra
Panta Rei. Revista Digital de Historia y Didáctica de la Historia 15, 185-207, 2021
32021
Gamificando el aula con tecnologías: la Guerra Fría
B Aso
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2019
22019
Ciencia ciudadana mediada por dispositivos digitales: desafíos y reflexiones en torno al patrimonio cultural
P Rivero, B Aso
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 31 (109), 172-174, 2023
12023
Historical thinking development through gamification: secondary education and teacher training applications
B Aso, A Rubio, S García-Ceballos
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and …, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20