M. A. López Luengo
TitleCited byYear
¿ Qué metáforas personales definen al profesorado de educación infantil en formación?
MA López-Luengo, LM Torrego-Egido, C Vallés-Rapp
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
142015
Investigación educativa en las aulas de Primaria
MS Martín, ABM Ruiz, NO Sánchez
Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum), 2014
62014
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica.
F Vicente Rodado, MA López Luengo, C Vallés Rapp
Tendencias Pedagógicas 23, 109-126, 2014
52014
Cerrando el círculo. Resultados recientes y últimos avances de la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria
VM López Pastor, C Vallés, JC Manrique, MA López Luengo, A Pérez, ...
Innovación docente: Docencia y TICS, 447-458, 2008
22008
De Stipis matritensibus notula: prœcipue chorologicae.
CMALL Cebolla
Fontqueria 39, 155-163, 1994
21994
Análisis de una propuesta de formación didáctico científica en el grado de Educación Infantil
MA López-Luengo, C Vallés, C Gil
27 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, 73, 2016
12016
TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres
D Pérez-Brunicardi, C Gómez Redondo, C Gil Puente, M Archilla Prat, ...
Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, 2016
12016
Las ciencias de la naturaleza en el currículo de educacion infantil. Estudio de casos en la formacion de maestras y maestros
MAL Luengo
Universidad de Valladolid, 2015
12015
Aproximación cualitativa a la docencia de conceptos físicos
JJ Álvarez Sánchez, JV Álvarez Bravo, FJ González Cabrera, ...
RED. Revista de Educación a Distancia 4, 1-13, 2005
1*2005
Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida-“Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas …
C Gutiérrez-García, VML Pastor, MS Velasco, CV Rapp, MAL Luengo, ...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 1-3, 2019
2019
Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
CV Rapp, MCG Puente, MAL Luengo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 246-250, 2019
2019
¿ Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?
MA López-Luengo, LM Torrego-Egido, C Vallés
Campo Abierto. Revista de Educación 37 (1), 5-18, 2018
2018
Ciencia e inclusión en Educación Infantil
EB Carabias, MAL Luengo, CV Rapp, CG Puente
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio …, 2018
2018
Una Investigación Mediante Estudio de Casos en la Formación Científica de Docentes de Educación Infantil
M Luengo, L Egido, C Vallés
CIAIQ 2017 1, 2017
2017
Mamá quiero ser científico: una secuencia de aprendizaje en Educación Primaria
C San Hipólito Luengo, C Vallés Rapp, C Gil Puente, M López Luengo
Enseñanza de las ciencias, 0229-234, 2017
2017
PID_16_17_120_Anexo 3
D Pérez Brunicardi
2017
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnologías (I)
IAR del Bosque, VML Pastor, MA Pratt, FR Rubio, EL Catalán, ...
2015
Proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica inicial de las estudiantes del grado educación infantil
MAL Luengo, FV Rodado
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015
2015
Experiencia de evaluación formativa en las sesiones prácticas de la asignatura de didáctica de las ciencias experimentales
CG Puente, CV Rapp, MAL Luengo
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015
2015
Ciencias en el aula. Un estudio con alumnos y profesores de Educación Primaria
AMV Romera, MP Miguel, MAL Luengo
II Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación …, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20