Seguir
Lurdes Martínez-Mínguez
Lurdes Martínez-Mínguez
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepciones de estudiantes y docentes: evaluación formativa en proyectos de aprendizaje tutorados
MLM Mínguez, LM Prados, CN Boza, DC Ortiz
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (1), 59-84, 2019
872019
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
I Salcines, N González-Fernández, A Ramírez-García, ...
Profesorado, Revista de Curriculum y formación del profesorado 22 (3), 31-51, 2018
762018
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
MLM Mínguez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 242-250, 2016
452016
Instrumentos de evaluación: Uso y competencia del profesorado universitario en su aplicación
C Vallés Rapp, L Martínez Mínguez, MR Romero Martín
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 149-169, 2018
362018
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
MLM Mínguez, GF Aguilar
RIDU 8 (1), 2, 2014
332014
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
MLM Mínguez, GF Aguilar
RIDU 8 (1), 2, 2014
332014
Cooperative learning to reduce inequalities: instructional approaches and dimensions
D Cañabate, R Bubnys, L Nogué, L Martínez-Mínguez, C Nieva, ...
Sustainability 13 (18), 10234, 2021
282021
Estudiantes universitarios: ventajas e inconvenientes de la evaluación formativa
MLM Mínguez, CV Rapp, MRR Martín
@ tic. revista d'innovació educativa, 59-70, 2015
222015
Educación física, transversalidad y valores
LM Mínguez
WK Educación, 2008
172008
Evaluación formativa y compartida en la educación superior: desarrollo psicomotor
LM Mínguez, NU Ortín
Revista Española de Educación Física y Deportes, 67-67, 2008
132008
Trabajo docente en equipo en evaluación formativa. REdes de trabajo y trabajo en red
M Capllonch, M Martín, L Martínez-Mínguez, O Camerino
Fuentes, 219-234, 2008
122008
Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
JLM Moreno, LM Mínguez, CA Asparó
Educar 46, 87-106, 2010
112010
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros: evidencias de validez
MLM Mínguez, LM Prados, L Arnau
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 510-520, 2022
72022
Psicomotricitat, escola i currículum
MLM Mínguez, JR Iglesias, M Anton
Ediciones Octaedro, SL, 2017
72017
Coevaluación y Heteroevaluación del Practicum a través de una escala de puntuación en la formación inicial del profesorado
MLM Mínguez
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en …, 2017
72017
Proyecto docente psicomotriz:«Buena práctica» en el Grado de Educación Infantil de la UAB
L Martínez-Mínguez
N. González, I. Salcines & E. García, Tendencias emergentes en evaluación …, 2015
62015
Tres buenas prácticas con evaluación formativa en docencia universitaria
A Pérez-Pueyo, L Martínez-Mínguez, ML Santos
Revista de educación física 30 (1), 19-33, 2014
62014
La experiencia de la red universitaria española de evaluación formativa y compartida: proceso y abordaje
V Navarro-Adelantado, ML Santos Pastor, L Martínez Mínguez, ...
Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2010, vol. 52, num. 7, 2010
62010
Evaluación formativa en proyectos de aprendizaje psicomotor co-tutorados (PAPCo-T): percepciones del estudiantado sobre adquisición de competencias profesionales
C Nieva, L Martínez-Mínguez, L Moya Prados
Sportis 6 (2), 327-346, 2020
52020
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB
ML Martínez Mínguez, C Nieva
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20