Seguir
Gladys Isabel Portilla Faicán
Gladys Isabel Portilla Faicán
Profesora de la Universidad Nacional de Educación
Dirección de correo verificada de unae.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje
G Baque-Reyes, G Portilla-Faicán
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (5), 75-86, 2021
5642021
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador
M Padilla, E., Portilla-Faicán, G., & Torres
Estudios Pedagógicos 46 (2), 285-297, 2020
752020
Meaningful learning as a didactic strategy for teaching–learning
G Baque-Reyes, G Portilla-Faican
Knowledge Pole 6 (5), 75-86, 2021
212021
Una educación para todas y todos como derecho humano fundamental para la efectividad de los demás derechos
GI Portilla Faicán
Derechos humanos, Buen Vivir y Educación, 13-27, 2019
182019
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje. Polo Del Conocimiento, 6 (5), 75–86
G Baque, G Portilla
162021
Concepción teórico-metodológica para el empleo innovador de tecnologías educativas emergentes (TEE) en la asignatura Sociedad y Cultura de la Nivelación de Carrera de la …
G Portilla
Azogues, Cañar, Ecuador, 2017
152017
Modelo de práctica preprofesional de la UNAE
G Portilla, H Abril, D Choin, O Fraga, L Molerio, J Padilla, T Pantoja, ...
https://unae.edu.ec/wp-content/uploads/2023/06/Modelo-de-Practicas …, 2017
132017
Práctica docente innovadora para el desarrollo de aprendizajes Significativos desde el enfoque basado en problemas
MM Marcillo-Manzaba, GI Portilla-Faicán
Polo del conocimiento 7 (3), 293-312, 2022
112022
Autonomous learning and digital platforms: use of YouTube tutorials of young people in Ecuador
EJ Padilla, GI Portilla, M Torres
Estudios Pedagogicos 46 (2), 285-297, 2020
92020
Innovación de la Práctica Docente en la UNAE, Ecuador recurriendo a la Web 2.0
GIP Faicán, AL Leyva
Revista Scientific 3 (7), 140-154, 2018
82018
Comunidad de Aprendizaje, la Reciprocidad de Aprender y Enseñar. Tú me Enseñas, yo te Enseño y todos Aprendemos
G Portilla-Faicán, R Dután, A Hugo, J Ullauri
Revista Scientific 2 (3), 11-30, 2017
82017
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje. Polo de Conocimiento, 6 (5), 75-86
GR Baque Reyes, GI Portilla Faican
62021
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia metodológica para fortalecer la participación protagónica estudiantil en el proceso de enseñanza aprendizaje del quinto grado
A Espinoza, F Espinoza, G Portilla
Universidad Nacional de Educación: http://repositorio. unae. edu. ec …, 2022
52022
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje Meaningful learning as a didactic strategy for teaching–learning Aprendizagem significativa …
GR Baque, GI Portilla
52021
Derechos humanos, buen vivir y educación
G Loys, FJ Álvarez González, MS Arias, AM Careaga, D Feierstein, ...
Editorial UNAE, 2019
52019
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva relacional ciencia, tecnología y sociedad
GI Portilla-Faicán, A Laurencio-Leyva
Alternativas 18 (1), 1, 2017
52017
El derecho a la educación en Ecuador: Análisis de retos y avances a lo largo de las revoluciones Alfarista, Juliana y Ciudadana
GP Faicán, JC Lituma, DD Criollo
NULLIUS: Revista de pensamiento crítico en el ámbito del Derecho 2 (1), 15-27, 2021
42021
La tecnología 2.0 y su incidencia en la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales
G Portilla Faicán
Mamakuna, 96-106, 2016
42016
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje. Polo del Conocimiento
GR Baque-Reyes, GI Portilla-Faican
32021
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico
JV Villacreses-Baque, GI Portilla Faicán
Imprenta y Casa Editora" Coni" 6 (12), 39, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20