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Michael Santorum González
Michael Santorum González
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Año
La narración del videojuego como lugar para el aprendizaje inmersivo
MM Molano, M Santorum
Revista de estudios de juventud 98, 77-89, 2012
272012
Juego Emergente:¿ Nuevas formas de contar historias en videojuegos?
F Peinado, MS González
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2004
192004
El Storyworld en la narrativa de los Juegos Documentales Interactivos: el caso de Fort McMoney
MM Molano, SFR Chamorro, M Santorum
Icono14 17 (1), 39-59, 2019
82019
La herencia narrativa del cine en el videojuego: espacios, personajes y argumentos en RIME
MDM Marcos Molano, M Santorum González, S Gutiérrez Manjón
Universidade do Algarve, 2021
42021
De cómo la realidad puede tomar parte en juegos emergentes
F Peinado, MS González
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2006
32006
La narración del videojuego en el laberinto de la Mise en Abyme
MM Molano, MS González
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, 193-203, 2020
12020
La representación de la ciudad en el videojuego: del virtuosismo gráfico al compromiso narrativo.
M Marcos Molano, M Santorum González
II Congreso Internacional Ciudades Creativas, 2011
12011
Narrativas de la frontera: el videojuego enel contexto de la modernidad narrativa
MM Molano, M Santorum
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del …, 2024
2024
La narración del Videojuego en el laberinto de la Mise en Abyme
M Marcos, M Santorum
ASRI. Arte y Sociedad. Revista de Investigación en Artes y Humanidad …, 2020
2020
Learning about values in indie games: Cart Life analysis
M Marcos, MF Horton, MS González
H2D| Revista de Humanidades Digitais 2 (1), 2020
2020
Learning about values in indie games: Cart Life analysis
MM Molano, MF Horton, MS González
H2D-Revista de Humanidades Digitais 2 (1), 4, 2020
2020
El aprendizaje en valores en videojuegos independientes: Análisis de Cart Life
M Marcos, MF Horton, MS González
Revista de Teste 2 (1), 2020
2020
Videojuegos= narracción+ acción+ actuación
MM Molano, MS González
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia, 97-120, 2011
2011
La representación de la ciudad en el videojuego: del virtuosismo gráfico al compromiso narrativo
MM Molano, MS González
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas, 884-895, 2011
2011
THE NEXT NEXT-GEN
MM Marcos Molano, M Santorum Gonzalez
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 7 (1), 132-139, 2009
2009
La próxima Next-Gen
MMM Molano, MS González
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (1), 132-139, 2009
2009
De cómo la realidad puede tomar parte en juegos emergentes.
FP Gil, M Santorum
Icono14 4 (2), 3, 2006
2006
I Congreso Internacional de Videojuegos
NT DE LA COMUNICACIÓN
La próxima Next-Gen
F Peinado, M Santorum
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Artículos 1–19