Docentes no licenciados en ciencias naturales: un acercamiento a sus concepciones, en el marco de la educación rural FAR Narváez, RGB Macea, NR Agudelo Bio-grafía, 567-577, 2019 | 5 | 2019 |
Concepciones de ciencia y su enseñanza en docentes rurales no licenciados en el área bajo el modelo escuela nueva FAR NARVÁEZ, RGB Macea, NR Agudelo Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 17 (1), 105-121, 2022 | 2 | 2022 |
El pensamiento científico en niños y la formación ciudadana en el contexto rural MG Echavarría, SPH Salazar, YDP Barrera, NR Agudelo Bio-grafía, 1556-1563, 2019 | 2 | 2019 |
Concepciones de ciencia y su enseñanza en docentes rurales no licenciados en el área bajo el modelo escuela nueva RG Blanquicet Macea, FA Ramírez Narváez, N Ramírez Agudelo Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2022 | 1 | 2022 |
Diseño curricular de práctica temprana basada en retos ambientales M Lopera Pérez, N Ramírez Agudelo Universidad Pedagógica Nacional, 2021 | 1 | 2021 |
¿ Y los microorganismos dónde están? Una propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento científico, desde una mirada social EIT Gómez, YAB Rodríguez, NR Agudelo Bio-grafía, 1172-1181, 2019 | 1 | 2019 |
El proceso de inserción profesional del profesor principiante de ciencias naturales: cuatro casos en Colombia N Ramírez Agudelo Medellín, Colombia, 2016 | 1 | 2016 |
Diseño de una Unidad didáctica mediada por una situación problema para la enseñanza aprendizaje de las operaciones básicas (suma, resta y multiplicación) con números enteros … N Ramírez Agudelo Facultad de Ciencias, 2014 | 1 | 2014 |
El Museo Parque Explora Como Facilitador Del Aprendizaje Significativo En Las Clases De Ciencias N Ramírez Agudelo, V Cardona Arango, DA Vásquez Bedoya, ... Revista Virtual EDUCyT 17, 2013 | 1 | 2013 |
La evaluación de los aprendizajes en Educación Superior: una experiencia desde la virtualidad AMV Otálvaro, NR Agudelo Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
DISEÑO CURRICULAR DE PRÁCTICA TEMPRANA BASADA EN RETOS AMBIENTALES ML Pérez, NR Agudelo Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 1751-1759, 2021 | | 2021 |
Compartiendo experiencias, construyendo identidad profesional docente MM Jiménez Narváez, Y Quiceno Serna, A Villegas Otálvaro, ... Processos formativos em tempos de incertezas 7, 22-37, 2020 | | 2020 |
Experiencia pedagógica ambiental con estudiantes de básica primaria del Centro Educativo Rural Permanente Mazo anexo Piedras Blancas, en el marco del proyecto ambiental de … K Nanclares Torres Medellín, Colombia, 2020 | | 2020 |
Relación entre concepciones de los maestros sobre ciencia y la enseñanza contextualizada L Díaz-Estrada, L García-Martínez, MC Clavijo-Montoya, NR Agudelo Bio-grafía, 2023-2029, 2019 | | 2019 |
La práctica pedagógica de los maestros en formación en ciencias naturales: estrategias, dificultades y posibilidades HD Hurtado Restrepo, LF González Tobón, MA Avendaño Quintero Medellín, 2018 | | 2018 |
Construyendo identidad profesional docente entre maestros de ciencias naturales YQ Serna, MMJ Narváez, NR Agudelo, AMV Otálvaro, AMT Durán Bio-grafía, 461-468, 2017 | | 2017 |
Construyendo identidad profesional docente entre maestros de ciencias naturales Y Quiceno Serna, MM Jiménez Narváez, N Ramírez Agudelo, ... Universidad Pedagógica Nacional, 2017 | | 2017 |
Compartiendo experiencias, construyendo identidad profesional docente N Ramírez Agudelo, Y Quiceno Serna | | 2017 |
Profesores principiantes de ciencias naturales: reflexiones y tensiones en su proceso de inserción profesional NR Agudelo Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso …, 2015 | | 2015 |
El museo Parque Explora como facilitador de aprendizajes significativos en las clases de ciencias V Cardona Arango, N Ramírez Agudelo, DA Vásquez Bedoya Medellín, Colombia, 2012 | | 2012 |