Irene Moya-Mata
Irene Moya-Mata
Professor of Physical Education, Faculty of Teaching, University of Valencia, Spain.
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estereotipos de sexo y raza en las imágenes de los libros de texto de educación física en primaria
I Moya, C Ros, AI Bastida, C Menescardi
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 14-18, 2013
522013
La representación de la discapacidad en las imágenes de los libros de texto de Educación Física:¿ inclusión o exclusión?(Representation of disabilities in Physical Education …
I Moya-Mata, L Ruiz, J Martín, PM Pérez, C Ros
Retos, 88-95, 2017
36*2017
Los contenidos de educación física a través de las imágenes de los libros de texto de educación primaria
I Moya, C Ros, C Menescardi
Apunts. Educación física y deportes 4 (118), 40-47, 2014
192014
Estereotipos de género en las imágenes que representan las actividades en el medio natural en los libros de Educación Física de Primaria
I Moya-Mata, LR Sanchis, JM Sanchis, CR Ros
Cultura, ciencia y deporte: revista de ciencias de la actividad física y del …, 2019
132019
Coordinación y equilibrio en el pádel
P Dorochenko, S Navarro, IM Mata, DP González, JMM Fortuñ, ...
Wanceulen Editorial, 2017
122017
Las imágenes de los libros de educación física de primaria desde la perspectiva de género
I Moya-Mata, C Ros, C Menescardi, AI Bastida
Tándem: Didáctica de la educación física, 41-48, 2013
122013
Un modelo para educar en la responsabilidad y la autonomía desde el área de educación física
G Girasol, I Moya-Mata
Tándem: didáctica de la educación física, 27-39, 2003
102003
¿ Qué representan las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria?
I Moya-Mata, C Ros, J Peirats
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 295-299, 2018
92018
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
I Moya-Mata, L Ruiz Sanchís, C Ros Ros
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (1), 235-250, 2017
92017
Estereotipos corporales en las imágenes de los libros de texto de inglés
C Menescardi, I Estevan Torres, C Ros, I Moya-Mata
Educatio siglo XXI, 2017, vol. 35, num. 1, p. 55-76, 2017
8*2017
Características técnicas y formales de la iconografía en libros de texto de Educación Física
I Moya-Mata, C Ros, C Menescardi, A Bastida
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (3 …, 2015
62015
La imagen del docente de Educación Física en los libros de texto
I Moya-Mata, C Ros
Opción 31 (5), 625-641, 2015
52015
Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Física
I Moya-Mata, J Martín, L Ruiz-Sanchis, C Ros
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 240-246, 2018
42018
Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física en Primaria, un estudio de revisión
I Moya-Mata, J Peirats Chacón
Universidad de Granada, 2019
32019
Modelos femeninos en el deporte a través de las imágenes en Primaria
I Moya-Mata, C Ros Ros
Octaedro, 2018
32018
Perspectiva global de las imágenes publicadas en manuales de Educación Física
I Moya-Mata, C Ros, C Menescardi
Movimento 22 (4), 2016
32016
Análisis del tiempo de lucha y no lucha en taekwondistas cadetes
C Menescardi Royuela, I Moya Mata, C Ros Ros
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y …, 2016
32016
Estereotipos corporales en los libros de texto de Educación Física en Educación Primaria
I Moya-Mata, C Ros, C Menescardi, A Bastida
Habilidad Motriz. Revista de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 25-32, 2014
32014
Diversidad en la identidad y expresión de género en Educación Física: Una revisión de la literatura
A Pérez Enseñat, I Moya-Mata
Retos: nuevas tendencias en educacion fisica, deporte y recreacion, 2020 …, 2020
22020
La maestra de Educación Física en los libros de texto de primaria
I Moya-Mata, C Ros
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2019
2*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20