Seguir
Irene Moya-Mata
Irene Moya-Mata
Professor of Physical Education, Faculty of Teaching, University of Valencia, Spain.
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estereotipos de sexo y raza en las imágenes de los libros de texto de educación física en primaria
I Moya, C Ros, AI Bastida, C Menescardi
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 14-18, 2013
822013
La representación de la discapacidad en las imágenes de los libros de texto de Educación Física:¿ inclusión o exclusión?(Representation of disabilities in Physical Education …
I Moya-Mata, L Ruiz, J Martín, PM Pérez, C Ros
Retos, 88-95, 2017
46*2017
Diversidad en la identidad y expresión de género en Educación Física: Una revisión de la literatura./Diversity in gender identity and expression in Physical Education. A review …
AP Enseñat, I Moya-Mata
Retos: nuevas tendencias en educacion fisica, deporte y recreacion, 818-823, 2020
382020
Los contenidos de educación física a través de las imágenes de los libros de texto de educación primaria
I Moya, C Ros, C Menescardi
Apunts. Educación física y deportes 4 (118), 40-47, 2014
232014
Las deportistas olímpicas en los libros de texto de educación física:¿ presencia o ausencia de referentes en nuestro alumnado?
SR Rabadán, I Moya-Mata
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 229-234, 2020
212020
Coordinación y equilibrio en el pádel
P Dorochenko, S Navarro, IM Mata, DP González, JMM Fortuñ, ...
Wanceulen Editorial, 2017
212017
Estereotipos de género en las imágenes que representan las actividades en el medio natural en los libros de Educación Física de Primaria
I Moya-Mata, LR Sanchis, JM Sanchis, CR Ros
Cultura, ciencia y deporte 14 (40), 15-23, 2019
182019
Estereotipos corporales en las imágenes de los libros de texto de inglés
CM Royela, IE Torres, CR Ros, I Moya-Mata
Educatio Siglo XXI 35 (1 Mar-Jun), 55-76, 2017
182017
Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física en Primaria, un estudio de revisión
I Moya-Mata, J Peirats Chacón
Universidad de Granada, 2019
172019
¿ Qué representan las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria?
I Moya-Mata, C Ros, J Peirats
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 295-299, 2018
162018
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
I Moya-Mata, L Ruiz Sanchís, C Ros Ros
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (1), 235-250, 2017
162017
Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Física
I Moya-Mata, J Martín, L Ruiz-Sanchis, C Ros
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 240-246, 2018
132018
Características técnicas y formales de la iconografía en libros de texto de Educación Física
I Moya-Mata, C Ros, C Menescardi, A Bastida
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (3 …, 2015
122015
Las imágenes de los libros de educación física de primaria desde la perspectiva de género
I Moya-Mata, C Ros, C Menescardi, AI Bastida
Tándem: Didáctica de la educación física, 41-48, 2013
122013
Un modelo para educar en la responsabilidad y la autonomía desde el área de educación física
G Girasol, I Moya-Mata
Tándem: didáctica de la educación física, 27-39, 2003
112003
Comparison of physical activity and sedentary behaviour between schoolchildren with cystic fibrosis and healthy controls: a gender analysis
A Valencia-Peris, J Lizandra, I Moya-Mata, F Gómez-Gonzalvo, ...
International journal of environmental research and public health 18 (10), 5375, 2021
92021
¿ Es esto Educación Física?: el tiempo de compromiso motor en Educación Primaria
A López Taveras, I Moya-Mata
Universidade da Coruña 5 (3), 373-391, 2019
92019
La imagen del docente de Educación Física en los libros de texto
I Moya-Mata, C Ros
Opción 31 (5), 625-641, 2015
82015
La actividad física representada en los libros de texto de educación física en educación Primaria
I Moya-Mata, L Ruiz-Sanchis, J Martín-Ruiz, C Ros-Ros
Movimento 25, 2019
72019
Análisis del tiempo de lucha y no lucha en taekwondistas cadetes
C Menescardi Royuela, I Moya Mata, C Ros Ros
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y …, 2016
7*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20