La literatura popular impresa en España y en la América Colonial. Formas y temas, géneros, funciones, difusión, historia y teoría PM Cátedra, EB Carro Carbajal, L Mier, L Puerto Moro, M Sánchez-Perez, ... SEMYR, 2006 | 16 | 2006 |
El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2 LM Pérez, SS Fernández Lenguaje y textos, 31-38, 2016 | 11 | 2016 |
La conciencia de Melibea L Mier Celestinesca, 231-244, 2008 | 8 | 2008 |
La fractura historiográfica: las investigaciones de Edad Media y Renacimiento desde el tercer milenio J San José Lera, FJ Burguillo López, L Mier Pérez SEMYR, 2008 | 5* | 2008 |
La representación del amor: amorosos del teatro español en el primer tercio del siglo XVI LM Pérez La representación del amor: amorosos del teatro español en el primer tercio …, 2015 | 4 | 2015 |
Literatura infantil y bilingüismo en Cantabria: Lecturas y bibliotecas L Mier Pérez Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, 2015 | 4 | 2015 |
Literatura infantil y bilingüismo en Cantabria: Lecturas y bibliotecas L Mier Pérez Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, 2015 | 4 | 2015 |
La enseñanza de la didáctica de la lengua y la literatura en educación superior: los retos durante la pandemia COVID-19 y la relación del alumnado con la tecnología L Mier Pérez Educación literaria: nuevas perspectivas pedagógicas.-(Conocimiento …, 2022 | 3 | 2022 |
Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria MC Molino Fernández, L Mier Pérez Universidad Complutense de Madrid., 2018 | 3 | 2018 |
Motivos amorosos del teatro renacentista: la «Égloga de Plácida y Vitoriano» de Juan del Encina y la anónima «Comedia Serafina» L Mier Pérez Vigo, Academia del Hispanismo, 2017 | 3 | 2017 |
La literatura popular impresa en España y en la América colonial: formas y temas, géneros, funciones, difusión, historia y teoría PM Cátedra García, M Sánchez Pérez, L Puerto Moro, EB Carro Carvajal, ... Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas, 2006 | 3 | 2006 |
El amor a escena (1520-1535): la Comedia Aquilana de Bartolomé de Torres Naharro, la Tragicomedia de Don Duardos de Gil Vicente y la Farsa de la Costanza de Cristóbal de Castillejo L Mier Pérez Reichenberger, 2019 | 1 | 2019 |
El canon teatral profano en el primer tercio del siglo XVI: luces y sombras. LM Perez Bulletin of Hispanic Studies (1475-3839) 95 (8), 2018 | 1 | 2018 |
Reescrituras celestinescas musicales: apuntes para una historia del libreto celestinesco L Mier Pérez Universidad Complutense de Madrid, 2017 | 1 | 2017 |
Motivos amorosos del teatro renacentista: La Égloga de Plácida y Vitoriano de Juan del Encina y la anónima Comedia Serafina LM Pérez | 1 | 2017 |
Filiación celestinesca del personaje de la Farsa de la Costanza de Cristóbal de Castillejo LM Pérez Bulletin of the Comediantes 69 (1), 63-72, 2017 | 1 | 2017 |
Melibea, Plácida y Serafina: tres muertes violentas en el primer teatro clásico LM Pérez Celestinesca, 117-134, 2016 | 1 | 2016 |
Adulterio y comicidad en el teatro renacentista L Mier Pérez | 1 | 2014 |
Contribución a la difusión del teatro del siglo XVII: Moreto en Salamanca LM Pérez Praestans labore Victor: homenaje al profesor Víctor García de La Concha …, 2005 | 1 | 2005 |
Juegos de identidad y trama teatral en las comedias de Lope de Rueda L Mier Pérez Universidad de Sevilla, 2023 | | 2023 |