Follow
Ruth Nayibe Cardenas Soler
Ruth Nayibe Cardenas Soler
Verified email at uptc.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia
RE Buitrago-Bonilla, RN Cárdenas-Soler
Praxis & Saber 8 (17), 225-247, 2017
862017
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades
CPC Ávila, MR Higuera, RNC Soler
Saber, ciencia y libertad 12 (2), 184-197, 2017
812017
El paisaje sonoro, una aproximación teórica desde la semiótica
RN Cárdenas-Soler, D Martínez-Chaparro
Revista de investigación, desarrollo e innovación 5 (2), 129-140, 2015
712015
“Help! I need somebody”: music as a global resource for obtaining wellbeing goals in times of crisis
R Granot, DH Spitz, BR Cherki, P Loui, R Timmers, RS Schaefer, ...
Frontiers in Psychology 12, 648013, 2021
682021
Desarrollo del pensamiento numérico. Una estrategia: el animaplano
RN Cárdenas-Soler, S Piamonte-Contreras, P Gordillo-Catellanos
Pensamiento y acción, 31-48, 2017
492017
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
RE Buitrago Bonilla, L Herrera Torres, RNC Soler
Praxis & saber 10 (24), 45-68, 2019
482019
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
REB Bonilla, AKA Moreno, RNC Soler
Contextos educativos: Revista de educación, 77-93, 2017
362017
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
RN Cárdenas-Soler, JD Martínez-Álvarez, R Cremades-Andreu
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 181-201, 2017
262017
Antecedentes y actualidad de la música y la educación musical en Colombia
OL Quiles, RNC Soler
Arte y ciencia: creación y responsabilidad I 291, 2010
242010
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo. Praxis & Saber, 10 (24), 45-68
RE Buitrago, L Herrera, RN Cárdenas
202019
Estudio sobre características profesionales de los docentes de licenciaturas en música en Colombia
RNC Soler, OL Quiles
Educación XX1 16 (2), 161-182, 2013
182013
The training of music teachers in Colombia: A descriptive analysis
R Nayibe Cárdenas Soler, O Lorenzo Quiles, DJ Hargreaves
International Journal of Music Education 33 (1), 3-17, 2015
152015
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia. Praxis & Saber, 8 (17), 225-247
R Buitrago, R Cárdenas
122018
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia. Praxis & Saber, 8 (17), 225-247
RE Buitrago-Bonilla, RN Cárdenas-Soler
112018
Identidad boyacense: cultura popular, floklor y carranga (1960-1980)
OYA Rodríguez, RNC Soler, JAG Castañeda
Anuario de Historia Regional y de las Fronteras 24 (1), 35-56, 2019
92019
Empatía y educación en la infancia y la niñez: un estado actual de la cuestión
FA Nuñez, LT Porras-Cruz, RN Cárdenas-Soler
Pensamiento y Acción, 74-90, 2021
62021
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades. Saber, ciencia y libertad, 12 (2), 184-197
C Ávila, M Higuera, R Soler
62017
Evaluación de las titulaciones de licenciatura en música en Colombia: análisis exploratorio y opinión del profesorado implicado
RN Cárdenas Soler
Universidad de Granada, 2013
62013
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades. SABER, CIENCIA y Libertad, 12 (2), 184-197
CP Cubides, M Rojas, RN Cárdenas
52017
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades. Saber, Ciencia y Libertad, 12 (2), 184–197
CP Cubides Ávila, M Rojas Higuera, RN Cárdenas Soler
52017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20