Ruth Nayibe Cardenas Soler
Ruth Nayibe Cardenas Soler
Dirección de correo verificada de uptc.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia
RE Buitrago-Bonilla, RN Cárdenas-Soler
Praxis & Saber 8 (17), 225-247, 2017
382017
El paisaje sonoro, una aproximación teórica desde la semiótica
RN Cárdenas-Soler, D Martínez-Chaparro
Revista de investigación, desarrollo e innovación 5 (2), 129-140, 2015
322015
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
R Buitrago, A Ávila, R Cárdenas
Contextos Educativos 20, 77-93, 2017
182017
Antecedentes y actualidad de la música y la educación musical en Colombia
OL Quiles, RNC Soler
Arte y ciencia: creación y responsabilidad I 291, 2010
182010
Estudio sobre características profesionales de los docentes de licenciaturas en música en Colombia
RNC Soler, OL Quiles
Educación XX1 16 (2), 161-182, 2013
142013
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades
CPC Ávila, MR Higuera, RNC Soler
Saber, ciencia y libertad 12 (2), 184-197, 2017
132017
The training of music teachers in Colombia: A descriptive analysis
R Nayibe Cárdenas Soler, O Lorenzo Quiles, DJ Hargreaves
International Journal of Music Education 33 (1), 3-17, 2015
102015
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
RE Buitrago, L Herrera, RN Cárdenas
Praxis & Saber 10 (24), 45-68, 2019
92019
Desarrollo del pensamiento numérico. Una estrategia: el animaplano
RN Cárdenas-Soler, S Piamonte-Contreras, P Gordillo-Catellanos
Pensamiento y accion, 31-48, 2017
82017
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
RN Cárdenas-Soler, JD Martínez-Álvarez, R Cremades-Andreu
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 181-201, 2017
82017
“Help! I Need Somebody”: Music as a Global Resource for Obtaining Wellbeing Goals in Times of Crisis
R Granot, DH Spitz, BR Cherki, P Loui, R Timmers, RS Schaefer, ...
Frontiers in psychology 12, 1038, 2021
72021
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo. Praxis & Saber, 10 (24), 45-68
R Buitrago, L Herrera, R Cárdenas
72019
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia. Praxis & Saber, 8 (17), 225-247
R Buitrago, R Cárdenas
62018
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia. Praxis & Saber, 8 (17), 225-247
RE Buitrago-Bonilla, RN Cárdenas-Soler
52018
Identidad boyacense: cultura popular, floklor y carranga (1960-1980)
OYA Rodríguez, RNC Soler, JAG Castañeda
Anuario de Historia Regional y de las Fronteras 24 (1), 35-56, 2019
42019
Evaluación de las titulaciones de licenciatura en música en Colombia: análisis exploratorio y opinión del profesorado implicado
RN Cárdenas Soler
Universidad de Granada, 2013
42013
Gloria Valencia Mendoza, una melodía que sonó, suena y seguirá sonando. El rostro que ha trascendido desde la educación musical colombiana
RN CARDENAS-SOLER, RE BUITRAGO-BONILLA, ...
Revista Espacios 41 (16), 2020
32020
Use Of Web 2.0 Tools Running A Wiki For Contents Creation Through Cooperative Groups
R Soler, AJ Moreno, MN Campos
The Turkish Online Journal of Educational Technology 2, 874-882, 2018
32018
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia he sense and meaning attributed to …
REB Bonilla, AKA Moreno, RNC Soler
Contextos educativos: Revista de educación, 77-93, 2017
32017
Emotions and Teachers' Professional Identity: Relations and Incidence
RE Buitrago-Bonilla, RN Cárdenas-Soler
Praxis & Saber 8 (17), 225-247, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20