Seguir
Katia Verónica Pozos Pérez
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes: hacia la profesionalización docente con TIC
JT Fernández, KVP Pérez
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 22 (1), 25-51, 2018
3662018
Competencias digitales en docentes de educación superior: niveles de dominio y necesidades formativas
KV Pozos Pérez, J Tejada Fernández
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 12 (2), 59-87, 2018
3052018
The digital competence as a cross-cutting axis of higher education teachers' pedagogical competences in the European higher education area
KVP Pérez, OM Torelló
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 1112-1116, 2012
632012
Evaluación de necesidades de formación continua en competencia digital del profesorado universitario mexicano para la sociedad del conocimiento
KV Pozos
Universidad Autónoma de Barcelona: España, 2015
48*2015
La competencia digital del profesorado universitario para la sociedad del conocimiento: aproximación a un modelo y validación de un cuestionario de detección de necesidades de …
KVP Pérez
Universitat Autònoma de Barcelona, Facultad de Ciencias de la Educación …, 2010
312010
La competencia digital del profesorado universitario para la sociedad del conocimiento: un modelo para la integración de la competencia digital en el desarrollo profesional docente
K Pozos
TEJADA, J. et al, 2009
272009
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa: propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
MÀ Essomba Gelabert, J Guardiola Salinas, KV Pozos Pérez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2019
212019
Digital competences in higher education faculty: Levels of mastery and training needs
KV Pozos Pérez, J Tejada Fernández
172018
LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS Y DIGITALES DEL DOCENTE UNIVERSITARIO. Un elemento nuclear en la calidad docente e institucional.
OM Torelló, KVP Pérez
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
142012
Tecnologías emergentes, competencias digitales relevantes para el profesorado universitario en la sociedad del conocimiento
KV Pozos
University Conferences on Educational Technology JUTE11:“Training and …, 2011
142011
Formación docente para la educación a distancia: la construcción de las compe tencias docentes digitales
ISG Carvalho, J Tejada, KVP Pérez
Série-Estudos 24 (51), 69-87, 2019
122019
New scenarios and trainers' digital competencies: Towards the professionalization of teaching with ICT
J Tejada Fernández, KV Pozos Pérez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 25-51, 2018
12*2018
Digital competence of higher education teachers for the knowledge society: a preliminary approach of a need assessment study in mexican universities
KVP Pérez
ICERI2013 Proceedings, 5533-5543, 2013
82013
Tecnologías emergentes, competencias digitales relevantes para el profesorado universitario en la Sociedad del Conocimiento
K POZOS PEREZ
Universidad Autónoma de Barcelona. España presentado en: Jornadas …, 2011
62011
New scenarios and digital teaching skills: Towards teacher professionalization with ICT
J Tejada, K Pozos
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 25-51, 2018
52018
Qualitative study on migrant parent empowerment
C Koehler, S Bauer, K Lotter, F Maier, B Ivanova, V Ivanova, M Darmody, ...
ALFIRK, Sirius, 2017
52017
Use of Mobile Phones in Classrooms and Digitalisation of Educational Centres in Barcelona
K Pozos-Pérez, G Herrera-Urizar, P Rivera-Vargas, C Alonso-Cano
Education Sciences. 2023; 13(1):21. https://doi.org/10.3390/educsci13010021 …, 2022
4*2022
Conditioning factors for pedagogical integration of technologies in higher education teaching: a cross-case analysis of two studies in Mexico and Spain
C Mercader, KV Pozos-Perez
EDULEARN15 Proceedings, 1955-1967, 2015
42015
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy.
MÀE Gelabert, J Guardiola, KV Pozos
Revista interuniversitaria de formación del profesorado: RIFOP 33 (94), 43-62, 2019
32019
Acreditación de estudios superiores en España
J Gairín, MA Essomba, AB Corominas, KVP Perez
Guías para Formación profesional (ISSN: 1988-7809) 1, 1-17, 2008
22008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20