Segueix
Alex Araujo Batlle
Alex Araujo Batlle
Tecnocampus - Universitat Pompeu Fabra
Correu electrònic verificat a tecnocampus.cat - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Economic and social yield of investing in a sporting event: Sustainable value creation in a territory
P Crespo Sogas, I Fuentes Molina, À Araujo Batlle, JM Raya Vílchez
Sustainability 13 (13), 7033, 2021
62021
MOOC: transforma tu idea de aprendizaje en una propuesta de valor única.
C Rovira Riera, A Araujo Batlle, V Jordan Vallverdú, I Sabaté Cervelló
62013
La presencia de las cooperativas de Catalunya en Internet
AA Batlle, ES Robles, VJ Vallverdú
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 37-56, 2020
32020
La universidad asincrónica: Uso de las TIC en estudiantes de periodismo
A Araujo Batlle, JL Micó Sanz
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2017
32017
The intellectual structure of destination image research in tourism (2001–2023): Background, pre-pandemic overview, shifts during COVID-19 and implications for the future
J Torres-Pruñonosa, AA Batlle, J De Esteban Curiel, F Díez-Martín
Journal of Vacation Marketing 30 (1), 143-165, 2024
22024
Selfies versus conservation: The influence of user-generated content in the image of protected natural spaces
A Araujo-Batlle, LA Garay-Tamajón, S Morales-Pérez
Journal of Outdoor Recreation and Tourism 44, 100644, 2023
22023
The asynchronous university: The two faces of Generation Z's and Millennials in Journalism education
A Araujo Batlle, J Lluis Mico
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN …, 2017
12017
Instagram como fuente de información turística: la proyección de la imagen de las Islas Baleares el primer verano tras la Covid
AA Batlle
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre, 271-290, 2022
2022
Los contenidos generados por los usuarios en Instagram como estrategia de comunicación para atraer al turismo local: el caso del Maresme
AA Batlle
Nuevas tendencias en la comunicación social, 59-71, 2022
2022
El paper dels continguts generats pels usuaris a Instagram en la transformació del perfil dels visitants: el cas del Congost de Mont-Rebei
A Araujo Batlle
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2021
2021
The two faces of Generation Z’s and Millennials in Journalism education
A Araujo Batlle, JL Micó
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
Los contenidos generados por los usuarios como estrategia de comunicación para atraer al turismo local: El caso del maresme
AA Batlle
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina …, 2020
2020
Los estudios en Periodismo en relación a la industria informativa: el caso de tres grados en el EEES
AA Batlle, JL Micó
Los y las «tics» en los estudios de comunicación, 111, 2018
2018
Estudiantes visuales en la universidad textual. El caso de los estudios en periodismo
AA Batlle, JL Micó
La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura …, 2017
2017
Estudiantes visuales en la universidad textual
AA Batlle, JLM Sanz
[2017] Congreso Internacional de Cultura Visual, 2016
2016
Els estudis en Periodisme i Comunicació en relació a la indústria informativa: Una anàlisi des de la perspectiva de les habilitats, les competències, les plataformes i els …
A Araujo Batlle
Universitat Ramon Llull, 2016
2016
Estudi comparatiu de les competències i la metodologia virtual a les facultats de Periodisme i de les necessitats de la indústria informativa. Els casos de la UPF, la URL i la UOC
AA Batlle
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación: Actas del …, 2015
2015
Retos de la universidad del futuro: los estudios en periodismo y comunicación a partir las necesidades del sector
AA Batlle, JL Micó
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión …, 2015
2015
Habilidades, competencias y metodologías de los Grados en Periodismo y Comunicación en relación a las necesidades de la industria. Los casos de la UPF, URL y UOC
A Araujo, JL Micó-Sanz
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, 2014
2014
Habilidades, competencias y metodologías de los Grados en Periodismo y Comunicación en relación a las necesidades de la industria: los casos de la UPF, URL y UOC
AA Batlle, JL Micó
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como …, 2014
2014
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20