Seguir
Borja Barinaga
Borja Barinaga
Universidad Francisco de Vitoria Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de lapevil.com
Título
Citado por
Citado por
Año
La narrativa hipermedia en el museo.: El presente del futuro
BB López, IM Sánchez, AAN Newball
Obra digital, 101-121, 2017
222017
Juego: Historia, teoría y práctica del diseño conceptual de videojuegos
BL Barinaga
Alesia Games, 2010
222010
Del juego antiguo al juego de computadora. Papel histórico del juego en el desarrollo de la tecnología digital
FBL Barinaga
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 4 (2), 1, 2006
102006
Hypermedia Narrative as a Tool for Serious Games
A Navarro-Newball, B Barinaga, I Moreno
Encyclopedia of Computer Graphics and Games, 1-3, 2018
22018
El videojuego y la tradición del juego. Educación y sombras de la sociedad digital
BB López
Opción 32 (9), 169-184, 2016
22016
El videojuego y la tradición del juego. Educación y sombras de la sociedad digital
BB López
Opción 32 (9), 169-184, 2016
22016
A Historical Review of Immersive Storytelling Technologies: New Uses of AI, Data Science, qnd User Experience in Virtual Worlds
HP Bienvenido, B Barinaga, J Mora-Fernandez
Handbook of Research on Applied Data Science and Artificial Intelligence in …, 2021
12021
Archaeological simulation to explore the Chimú culture from Peru
IM Sánchez, B Barinaga, G Martín, A Gutiérrez, AA Navarro-Newball
2019 International Conference on Virtual Reality and Visualization (ICVRV …, 2019
12019
Digital distopy: videogame
B Barinaga
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad, 157-162, 2014
12014
De las imágenes prehistóricas al uso de emojis: símbolos e iconos en la comunicación mediada por computadora
B Barinaga, HP Bienvenido
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas, 233-258, 2022
2022
Comunicación e interacción social mediada por emojis. Hacia un diseño de interfaz de escritura accesible e inclusiva
HP Bienvenido, B Barinaga, GP Rodríguez, JC Martínez
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura …, 2021
2021
Hypermedia narratives in museums. The present of the future
B Barinaga Lopez, I Moreno Sanchez, AA Navarro Newball
OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION, 101-121, 2017
2017
Diseño de juegos: cuando la máquina empieza a soñar
B Barinaga
Videojuegos: diseño y sociología, 23-38, 2015
2015
Distopía digital: el videojuego
B Barinaga
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad, 150-156, 2014
2014
OF THE ANCIENT GAME TO THE COMPUTER GAME Historical role of the game in the development of digital technology
B Lopez Barinaga
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 4 (2), 139-156, 2006
2006
Juegos y máquinas. Diseño conceptual de juegos de computadora
B Barinaga
Universidad Complutense de Madrid, 2006
2006
Diseño de la Inteligencia Artificial del Nuevo Museo Vivo
B Barinaga
Museo: Revista de la Asociación Profesional de Museólogos de España, 103-110, 2005
2005
Vinicius Andrade Pereira, Arturo Colorado Castellary, Isidro Moreno Sánchez (Eds.) ArTecnología. Conocimiento aumentado y accesibilidad. Augmented Knowledge and Accessibility …
LFS Santos, MR Recio, JRD Urrutia, I y e-Book
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18