Seguir
David Varona Aramburu (orcid.org/0000-0001-8972-0490)
Título
Citado por
Citado por
Año
The credibility of online news: an evaluation of the information by university students/La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por …
P Herrero-Diz, J Conde-Jiménez, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Culture and Education 31 (2), 407-435, 2019
652019
Las redes sociales como fuentes de información periodística: motivos para la desconfianza entre los periodistas españoles
D Varona-Aramburu, G Sánchez-Muñoz
Profesional de la Información 25 (5), 795-802, 2016
442016
Uso de chatbots para automatizar la información en los medios españoles
P Herrero-Diz, D Varona Aramburu
El Profesional de la Información 27 (4), 742-749, 2018
412018
Consumo de información política en dispositivos móviles en España: caracterización del usuario tipo y su interacción con las noticias
D Varona-Aramburu, M Sánchez-Martín, R Arrocha
Profesional de la Información 26 (4), 641-648, 2017
402017
Incidencia de las redes sociales vs cibermedios, en las elecciones en España, 2011
A García, I García, D Varona
Enl@ ce: Revista venezolana de información, tecnología y conocimiento 9 (2 …, 2012
382012
Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de Comunicación
P Herrero-Diz, M Pérez-Escolar, D Varona Aramburu
Revista de comunicación 21 (1), 231-249, 2022
302022
Life story as a research technique for evaluating formation processes in media literacy for social change. Approaching a case of success of the educational project" training …
C Emma, V David
International Journal of Media and Information Literacy 1 (1), 4-10, 2016
192016
Teoría del framing y protoperiodismo. Estudio de los atributos asociados a la figura de Magallanes en los diarios de Pigafetta y Francisco Albo
DV Aramburu, MP Escolar, GS Muñoz
Revista Latina de Comunicación Social, 734-747, 2019
182019
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
P Herrero-Diz, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Cuadernos. info, 203-221, 2020
162020
La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitarios
P Herrero-Diz, J Conde-Jiménez, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Culture and Education, Cultura y Educación 31 (2), 420-434, 2019
162019
The Routledge handbook of positive communication
JA Muñiz-Velázquez, CM Pulido
Routledge, 2019
152019
Verdad y propaganda en el legado escrito de la primera vuelta al mundo
DV Aramburu, PH Diz
Revista de Occidente, 5-16, 2018
152018
El Botón Rojo de RTVE: una experiencia de implantación de HbbTV en España
D Varona Aramburu
Doxa Comunicación 2 (19), 155-176, 2014
152014
" Be ministérico, my friend": Diseño de una estrategia transmedia
D Varona Aramburu, P Lara Toledo
Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha …, 2015
112015
Alfabetización mediática y audiovisual para el empoderamiento y el cambio social: resultados de Proyecto Nica (1º Fase)
E Camarero, D Varona, A Fedorov
Opción 33 (82), 160-189, 2017
92017
La influencia de las redes sociales de internet en las prácticas, hábitos y técnicas de los periodistas Españoles
D Varona Aramburu
Universidad Complutense de Madrid, 2014
92014
The credibility of online news: An evaluation of the information by university students. Culture & Education, 31 (2), 407-435
P Herrero-Diz, J Conde-Jiménez, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
82019
La primera vuelta al mundo multimedia: Enseñanza de Periodismo digital a través del aprendizaje basado en proyectos colaborativos
P Herrero-Diz, D Varona Aramburu
Textual & Visual Media, 205-218, 2018
72018
Fact-checking skills: a proposal for Communication studies
P Herrero-Diz, M Pérez-Escolar, D Varona Aramburu
62022
The use of chatbots for information automation in Spanish media
P Herrero-Diz, D Varona-Aramburu
Profesional de la Informacion 27 (4), 742-749, 2018
52018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20