Seguir
Iván Ramón Sánchez Soto
Iván Ramón Sánchez Soto
Dirección de correo verificada de ubiobio.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje significativo basado en problemas
IR Sánchez, FJ Ramis
Horizontes educacionales 9 (1), 101-111, 2004
1102004
Aprendizaje basado en problemas para enseñar y aprender estadística y probabilidad
CC Espinoza Melo, IR Sánchez Soto
Paradigma 35 (1), 103-128, 2014
752014
Retorno de la Educación Superior en Chile: Efecto en la movilidad social a través del estimador de Diferencias en Diferencias
LR Améstica, X Llinas-Audet, IR Sánchez
Formación universitaria 7 (3), 23-32, 2014
672014
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
I Sánchez Soto, MA Moreira, C Caballero Sahelices
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 17 (1), 27-41, 2009
612009
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
IR Sánchez
Formación universitaria 5 (5), 51-65, 2012
572012
Estrategias cognitivas de aprendizaje significativo en estudiantes de tres titulaciones de Ingeniería Civil de la Universidad del Bío-Bío
IR Sánchez Soto, JA Pulgar Neira, MH Ramírez Díaz
Paradígma 36 (2), 122-145, 2015
462015
Componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora en niños de 10 y 11 años de instituciones educativas particulares y estatales del distrito de Breña de Lima …
B Espinoza Lozano, D Samaniego Salcedo, I Soto Rodríguez
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012
432012
Implementación de una renovación metodológica para un aprendizaje significativo en Física I
IS Soto, MA Moreira, MCC Sahelices
Latin-American Journal of Physics Education 5 (2), 26, 2011
352011
Unidad didáctica para abordar el concepto de célula desde la resolución de problema por investigación
E Herrera San Martín, I Sánchez Soto
Paradigma 30 (1), 63-85, 2009
252009
Propuesta de aprendizaje significativo a través de resolución de problemas por investigación
IRS Soto
Educere 13 (47), 947-959, 2009
252009
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física
IRS Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
242017
Long-term collaboration with strong friendship ties improves academic performance in remote and hybrid teaching modalities in high school physics
J Pulgar, D Ramírez, A Umanzor, C Candia, I Sánchez
Physical Review Physics Education Research 18 (1), 010146, 2022
172022
Aprendizaje significativo y desarrollo de competencias científicas en física a través de la Uve Gowin
IR Sanchez Soto, EC Herrera San Martín
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 14 (2), 17-28, 2019
162019
Creativity and Physics Learning as Product of the Intervention with Conceptual Maps and Gowin’s V Diagram
JAP Neira, IRS Soto
Creative Education 4 (12), 13, 2013
162013
Resolución de problemas por investigación y su influencia en los trabajos prácticos de laboratorio en termodinámica
R Oñate García, I Sánchez Soto
Revista de Pedagogía 31 (89), 307-330, 2010
162010
Percepción de los estudiantes de kinesiología sobre el uso de metodologías activas en la universidad
M Escobar-Cabello, I Sánchez Soto
152018
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Física
I Sánchez Soto
Enseñanza de las ciencias, 03179-3183, 2013
152013
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores
MLM Olate, IS Soto
Investigación y postgrado 31 (1), 43-73, 2016
122016
Los Estilos de aprendizaje bajo un modelo de programación neurolingüística y rendimiento académico en estudiantes universitarios
I Soto, AZ Blanco
Espíritu Emprendedor TES 4 (3), 77-91, 2020
112020
Renovación metodológica y evaluación como plataforma para el desarrollo de competencias de razonamiento profesional
M Escobar Cabello, I Sánchez Soto
Investigación en educación médica 9 (34), 76-86, 2020
112020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20