Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Universidad de Cantabria / University of Cantabria
Correu electrònic verificat a unican.es - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
La elección del estudio de caso en investigación educativa
C Álvarez y José Luis San Fabián
Gazeta de Antropología, 2012
606*2012
La etnografía como modelo de investigación en educación
C Álvarez Álvarez
Universidad de Granada, 2008
3062008
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
CÁ Álvarez
Educatio Siglo XXI 30 (2), 383-402, 2012
1622012
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
C Álvarez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (2), 267-279, 2011
1252011
Teoría frente a práctica educativa: algunos problemas y propuestas de solución
C Álvarez-Álvarez
Perfiles educativos 37 (148), 172-190, 2015
902015
¿ Qué Sabemos de la Relación entre la Teoría y la Práctica en la Educación?
CÁ Álvarez
Revista Iberoamericana de educación 60 (2), 12-12, 2012
652012
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria
C Alvarez Alvarez, J Pascual Díez
Universidad de Castilla-La Mancha: Centro de Estudios de Promoción de la …, 2013
562013
La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente: Un estudio de caso en Educación Primaria
CÁ Álvarez
Universidad de Oviedo, 2011
44*2011
Cuando la comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
MC Álvarez Álvarez, I Puigdellívol Aguadé
Grupo de Investigación FORCE, 2014
392014
¿ Nuevas estrategias y enfoques de aprendizaje en el contexto del espacio europeo de educación superior?
JL San Fabián Maroto, JLU Belver Domínguez, MC Álvarez Álvarez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014
372014
Aportaciones de un club de lectura escolar a la lectura por placer
MC Álvarez Álvarez, J Pascual-Díez
EPI SCP, 2014
372014
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
C Álvarez, I Hevia
Cultura y educación 25 (3), 337-346, 2013
32*2013
Educar en valores a través de un club de lectura escolar: un estudio de caso
MC Álvarez Álvarez, R Gutiérrez Sebastián
Revista complutense de educación, 2013
322013
Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria
CÁ Álvarez, GS Sáiz, EF Díaz
REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 415, 2012
312012
Enseñanza y desarrollo profesional docente: pensar y vivir la educación
CÁ Álvarez
La Muralla, 2013
302013
Aprendizaje dialógico, grupos interactivos y tertulias literarias: una apuesta de centro educativo que favorece la inclusión
CÁ Álvarez, LG Cotado, AL Iturriaga
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
302012
Perspectivas para comprender la relación entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado
C Álvarez Álvarez, JL San Fabián Maroto
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2013
282013
What do Websites of Schools Offer to Me? Exploratory Study in Cantabria (Spain)
C Álvarez-Álvarez
REICE 15 (3), 2017
26*2017
Colaboración Universidad-Escuela para el cambio escolar. Una investigación-acción en proceso
CÁ Álvarez, JMO Sierra
Innovación educativa, 2014
26*2014
Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión
CÁ Álvarez, LG Cotado, AL Iturriaga
Tabanque: revista pedagógica, 209-224, 2013
262013
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20