Follow
Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Universidad de Cantabria / University of Cantabria
Verified email at unican.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La elección del estudio de caso en investigación educativa
C Álvarez y José Luis San Fabián
Gazeta de Antropología, 2012
1044*2012
La etnografía como modelo de investigación en educación
C Álvarez Álvarez
Gazeta de Antropología, 2008
5022008
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
CÁ Álvarez
Educatio siglo XXI 30 (2), 383-402, 2012
2422012
Teoría frente a práctica educativa: algunos problemas y propuestas de solución
C Álvarez-Álvarez
Perfiles educativos 37 (148), 172-190, 2015
2142015
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
C Álvarez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (2), 267-279, 2011
1952011
¿ Qué Sabemos de la Relación entre la Teoría y la Práctica en la Educación?
CÁ Álvarez
Revista iberoamericana de educación 60 (2), 12-12, 2012
852012
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria
C Alvarez Alvarez, J Pascual Díez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 2013
802013
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
C Álvarez-Álvarez, FJ García-Prieto
Educar 57 (2), 397-411, 2021
552021
Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión
C Álvarez Álvarez, L González Cotado, A Larrinaga Iturriaga
Tabanque: revista pedagógica, 209-224, 2013
552013
Aportaciones de un club de lectura escolar a la lectura por placer
MC Álvarez Álvarez, J Pascual-Díez
El Profesional de la Información, 2014
512014
Cuando la comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
MC Álvarez Álvarez, I Puigdellívol Aguadé
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 2014
502014
La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente: Un estudio de caso en Educación Primaria
CÁ Álvarez
Universidad de Oviedo, 2011
48*2011
Mejora de la competencia literaria con un club de lectura escolar
C Álvarez-Álvarez, R Vejo-Sainz
Biblios, 110-122, 2017
472017
Clubs de lectura:¿ Una práctica relevante hoy?
C Álvarez Álvarez
Información, cultura y sociedad, 91-106, 2016
472016
¿ Cómo describen, analizan y valoran los futuros maestros su formación lectora?
MC Álvarez Álvarez, JM Diego Mantecón
Revista Complutense de Educación, 2019
462019
¿ Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? Un estudio exploratorio mediante entrevistas
C Álvarez-Álvarez, R Vejo-Sainz
Aula abierta 45 (1), 25-32, 2017
462017
Aprendizaje dialógico, grupos interactivos y tertulias literarias: una apuesta de centro educativo que favorece la inclusión
CÁ Álvarez, LG Cotado, AL Iturriaga
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
462012
Book clubs: an ethnographic study of an innovative reading practice in Spain
C Álvarez-Álvarez
Studies in continuing education 38 (2), 228-242, 2016
442016
¿ Nuevas estrategias y enfoques de aprendizaje en el contexto del espacio europeo de educación superior?
JLS Maroto, JLB Domínguez, CÁ Álvarez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 249-280, 2014
442014
Enseñanza y desarrollo profesional docente: pensar y vivir la educación
CÁ Álvarez
La Muralla, 2013
442013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20