Seguir
Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Universidad de Cantabria / University of Cantabria
Dirección de correo verificada de unican.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La elección del estudio de caso en investigación educativa
C Álvarez y José Luis San Fabián
Gazeta de Antropología, 2012
906*2012
La etnografía como modelo de investigación en educación
C Álvarez Álvarez
Gazeta de Antropología, 2008
4292008
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
CÁ Álvarez
Educatio Siglo XXI 30 (2), 383-402, 2012
2122012
Teoría frente a práctica educativa: algunos problemas y propuestas de solución
C Álvarez-Álvarez
Perfiles educativos 37 (148), 172-190, 2015
1782015
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
C Álvarez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (2), 267-279, 2011
1702011
¿ Qué Sabemos de la Relación entre la Teoría y la Práctica en la Educación?
CÁ Álvarez
Revista iberoamericana de educación 60 (2), 12-12, 2012
782012
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria
C Alvarez Alvarez, J Pascual Díez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 2013
692013
¿ Nuevas estrategias y enfoques de aprendizaje en el contexto del espacio europeo de educación superior?
JL San Fabián Maroto, JLU Belver Domínguez, MC Álvarez Álvarez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014
492014
La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente: Un estudio de caso en Educación Primaria
CÁ Álvarez
Universidad de Oviedo, 2011
48*2011
Aportaciones de un club de lectura escolar a la lectura por placer
MC Álvarez Álvarez, J Pascual-Díez
El Profesional de la Información, 2014
462014
Cuando la comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
MC Álvarez Álvarez, I Puigdellívol Aguadé
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 2014
452014
Enseñanza y desarrollo profesional docente: pensar y vivir la educación
CÁ Álvarez
La Muralla, 2013
452013
¿ Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? Un estudio exploratorio mediante entrevistas
C Álvarez-Álvarez, R Vejo-Sainz
Aula abierta 45 (1), 25-32, 2017
412017
Educar en valores a través de un club de lectura escolar: un estudio de caso
MC Álvarez Álvarez, R Gutiérrez Sebastián
Revista complutense de educación, 2013
412013
Aprendizaje dialógico, grupos interactivos y tertulias literarias: una apuesta de centro educativo que favorece la inclusión
C Álvarez-Álvarez, LG Cotado, AL Iturriaga
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
412012
Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión
C Álvarez Álvarez, L González Cotado, A Larrinaga Iturriaga
Tabanque: revista pedagógica, 209-224, 2013
402013
Clubs de lectura:¿ Una práctica relevante hoy?
C Álvarez Álvarez
Información, cultura y sociedad, 91-106, 2016
392016
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
C Álvarez, I Hevia
Cultura y educación 25 (3), 337-346, 2013
35*2013
Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria
CÁ Álvarez, GS Sáiz, EF Díaz
REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 415, 2012
352012
El diálogo en el aula para la educación de la ciudadanía
MC Álvarez Álvarez
Investigación en la escuela, 2010
342010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20