Seguir
Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Carmen Álvarez-Álvarez (0000-0002-8160-2286)
Universidad de Cantabria / University of Cantabria
Dirección de correo verificada de unican.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La elección del estudio de caso en investigación educativa
C Álvarez y José Luis San Fabián
Gazeta de Antropología, 2012
1154*2012
La etnografía como modelo de investigación en educación
C Álvarez Álvarez
Gazeta de Antropología, 2008
5612008
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
CÁ Álvarez
Educatio siglo XXI 30 (2), 383-402, 2012
2742012
Teoría frente a práctica educativa: algunos problemas y propuestas de solución
C Álvarez-Álvarez
Perfiles educativos 37 (148), 172-190, 2015
2372015
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
C Álvarez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (2), 267-279, 2011
2012011
¿ Qué sabemos de la relación entre la teoría y la práctica en la educación?
CÁ Álvarez
Revista iberoamericana de educación 60 (2), 12-12, 2012
872012
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria
C Alvarez Alvarez, J Pascual Díez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 2013
862013
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
C Álvarez-Álvarez, FJ García-Prieto
Educar 57 (2), 397-411, 2021
622021
¿ Cómo describen, analizan y valoran los futuros maestros su formación lectora?
MC Álvarez Álvarez, JM Diego Mantecón
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019
622019
Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión
C Álvarez Álvarez, L González Cotado, A Larrinaga Iturriaga
Tabanque: revista pedagógica, 209-224, 2013
622013
Aportaciones de un club de lectura escolar a la lectura por placer
MC Álvarez Álvarez, J Pascual-Díez
El Profesional de la Información, 2014
602014
¿ Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? Un estudio exploratorio mediante entrevistas
C Álvarez-Álvarez, R Vejo-Sainz
Aula abierta 45 (1), 25-32, 2017
552017
Mejora de la competencia literaria con un club de lectura escolar
C Álvarez-Álvarez, R Vejo-Sainz
Biblios, 110-122, 2017
552017
Cuando la comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
MC Álvarez Álvarez, I Puigdellívol Aguadé
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 2014
552014
Clubs de lectura:¿ Una práctica relevante hoy?
C Álvarez Álvarez
Información, cultura y sociedad, 91-106, 2016
532016
La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente: Un estudio de caso en Educación Primaria
CÁ Álvarez
Universidad de Oviedo, 2011
53*2011
El diálogo en el aula para la educación de la ciudadanía
MC Álvarez Álvarez
Diada Editora, 2010
522010
¿ Nuevas estrategias y enfoques de aprendizaje en el contexto del espacio europeo de educación superior?
JLS Maroto, JLB Domínguez, CÁ Álvarez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 249-280, 2014
502014
Formación inicial de maestros en promoción de la lectura y la literatura en España desde la perspectiva del profesorado universitario
C Álvarez-Álvarez, J Pascual-Díez
Revista iberoamericana de educación superior 11 (30), 57-75, 2020
49*2020
Book clubs: an ethnographic study of an innovative reading practice in Spain
C Álvarez-Álvarez
Studies in continuing education 38 (2), 228-242, 2016
492016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20