Los blogs educativos como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia. YT Rodríguez, AR Mulet Revista Boletín Redipe 5 (9), 73-81, 2016 | 34 | 2016 |
Las redes sociales, la nueva prensa del siglo XXI AR Mulet Opuntia Brava 13 (2), 356-366, 2021 | 2 | 2021 |
EL DESARROLLO DE SOFTWARE EDUCATIVO SIN COSTO DE PROGRAMACIÓN.¿ UTOPÍA O REALIDAD? COC Rodríguez, DM Blanco, YP Rodríguez, RR Verdecia, GC Ricardo, ... ECM d. Educación (Ed.). La Habana, 2011 | 2 | 2011 |
Social Media: The New Printing Press of the 21st Century AR Mulet Opuntia Brava 13, 356, 2021 | | 2021 |
Los blogs educativos como espacios virtuales colaborativos AR Mulet, YCA Aguilera, JHA Venegas Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas 13 (9), 27-40, 2020 | | 2020 |
PREMIO CITMA: REGLA DE GAMBOA Y SOFTWARE DIDÁCTICO DIVENPO PARA LA DIVISIÓN ENTERA DE POLINOMIOS ME Gamboa Graus, D Santiesteban Feria, A Ruiz Mulet, ... | | 2018 |
Las nuevas tecnologías al servicio del proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia Y Tamayo-Rodríguez, A Ruíz-Mulet Revista de Innovación Tecnológica. CIGET. Las Tunas. 23 (1), 2017 | | 2017 |
Enseñanzas implícitas JCA Aparicio Revista Boletín Redipe 5 (9), 34-38, 2016 | | 2016 |
SOFTWARE PARA EL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA SOBRE LOS ESCOLARES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA BÁSICA. A Ruiz Mulet, B Jeffers Duarte, E Cruz Alfonso Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 5 (4), 2014 | | 2014 |
Software para el diagnóstico y evaluación del impacto de la actividad física sobre los escolares en la enseñanza secundaria básica AR Mulet, BJ Duarte, EC Alfonso Didasc@ lia: Didáctica y Educación 5 (4), 53-72, 2014 | | 2014 |
DIVISIÓN ENTERA DE POLINOMIOS: REGLA DE GAMBOA Y SOFTWARE DIDÁCTICO DIVENPO MEG Graus, DS Feria, AR Mulet | | |
PROFISIC–ED. Software para la evaluación integral del impacto de la actividad física en los escolares de la educación secundaria básica DCBJ Duarte, AR Mulet, YR García | | |