La noción de paradigma aplicada al estilo musical M Vela Sinfonía virtual 32, 1-12, 2017 | 11 | 2017 |
Metodología de análisis gráfico-sonoro: estudio paramétrico de la obra en alumnos del Grado de Música de UNIR M Vela González Revista Neuma 10, 2018 | 5 | 2018 |
Análisis gráfico-sonoro en la enseñanza de la interpretación musical M Vela Unir Revista, 2016 | 5 | 2016 |
Enseñanza de la música contemporánea a través de nuevas tecnologías: una experiencia pedagógica en el aula universitaria M Vela González Epistemus 8, 2020 | 4 | 2020 |
De la noción de "tempo" y su evolución en el período clásico-romántico: directrices para intérpretes MV González AV NOTAS Revista de investigación musical, 2019 | 4 | 2019 |
Análisis gráfico-sonoro como fuente de conocimiento de la obra musical en estudiantes de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MV González REDU: Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 13, 2018 | 4 | 2018 |
Análisis musical aplicado a la interpretación como estrategia de práctica instrumental ST Muñoz, MV González Revista Internacional de Educación Musical 8 (1), 3-14, 2020 | 3 | 2020 |
Dificultades en el tiempo de práctica del alumno de piano de nivel superior: un estudio cualitativo M Vela, S Tripiana Revista Neuma 2 (11), 160-179, 2018 | 3 | 2018 |
Cifrado y funcionalidad en la armonía tonal: una propuesta para el aula MT Díaz, MV González Artes la Revista 17 (24), 78-100, 2019 | 2 | 2019 |
Correspondencias en música y palabra: un estudio sinestésico sobre “Harmonies du soir”, Baudelaire/Debussy, y “Le Gibet”, Bertrand/Ravel M Vela Editorial Academia del Hispanismo, 2019 | 2 | 2019 |
Aproximación metodológica al estudio de la dirección orquestal desde el punto de vista de la obra musical MV González Cuadernos de Investigación Musical, 223-249, 2022 | 1 | 2022 |
La jota, aragonesa y cosmopolita: de San Petersburgo a Nueva York M Vela Editorial Pregunta 1, 222, 2022 | 1* | 2022 |
Discriminación auditiva de la forma musical en estudiantes universitarios de magisterio en educación infantil S Sarfson, M Vela Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (1), 177-195, 2021 | 1 | 2021 |
Las nueve sinfonías de Beethoven: la evolución del genio a partir de su discurso orquestal M Vela Fórcola Ediciones, 2020 | 1 | 2020 |
Enseñanza de la música contemporánea a través de nuevas tecnologías: Una experiencia pedagógica en el aula universitaria MV González Epistemus. Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura 8 (1), 018-018, 2020 | 1 | 2020 |
Doctor Zhivago, Rusia entre dos mundos: elaboración de un sono-libro, un recurso docente innovador MV González ARTSEDUCA, 98-115, 2019 | 1* | 2019 |
El coro como elemento vertebrador en niños en riesgo de exclusión social: un proyecto financiado por Ayuda en Acción MV González Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones …, 2019 | 1 | 2019 |
Sonata Kv 457 de Mozart y Sonata Op. 13 de Beethoven: similitudes estilísticas sorprendentes M Vela La torre del Virrey, 1-18, 2019 | 1 | 2019 |
Origen y precedentes del motivo inicial de la Quinta Sinfonía de Beethoven M Vela El genio maligno, 2018 | 1 | 2018 |
Metodología de análisis gráfico-sonoro: estudio paramétrico de la obra en alumnos del grado de música de la Universidad Internacional de la Rioja MV González Neuma: Revista de Música y Docencia Musical 10 (2), 124-140, 2017 | 1* | 2017 |