Follow
Marta Vela
Title
Cited by
Cited by
Year
La noción de paradigma aplicada al estilo musical
M Vela
Sinfonía virtual 32, 1-12, 2017
112017
Metodología de análisis gráfico-sonoro: estudio paramétrico de la obra en alumnos del Grado de Música de UNIR
M Vela González
Revista Neuma 10, 2018
52018
Análisis gráfico-sonoro en la enseñanza de la interpretación musical
M Vela
Unir Revista, 2016
52016
Enseñanza de la música contemporánea a través de nuevas tecnologías: una experiencia pedagógica en el aula universitaria
M Vela González
Epistemus 8, 2020
42020
De la noción de "tempo" y su evolución en el período clásico-romántico: directrices para intérpretes
MV González
AV NOTAS Revista de investigación musical, 2019
42019
Análisis gráfico-sonoro como fuente de conocimiento de la obra musical en estudiantes de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
MV González
REDU: Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 13, 2018
42018
Análisis musical aplicado a la interpretación como estrategia de práctica instrumental
ST Muñoz, MV González
Revista Internacional de Educación Musical 8 (1), 3-14, 2020
32020
Dificultades en el tiempo de práctica del alumno de piano de nivel superior: un estudio cualitativo
M Vela, S Tripiana
Revista Neuma 2 (11), 160-179, 2018
32018
Cifrado y funcionalidad en la armonía tonal: una propuesta para el aula
MT Díaz, MV González
Artes la Revista 17 (24), 78-100, 2019
22019
Correspondencias en música y palabra: un estudio sinestésico sobre “Harmonies du soir”, Baudelaire/Debussy, y “Le Gibet”, Bertrand/Ravel
M Vela
Editorial Academia del Hispanismo, 2019
22019
Aproximación metodológica al estudio de la dirección orquestal desde el punto de vista de la obra musical
MV González
Cuadernos de Investigación Musical, 223-249, 2022
12022
La jota, aragonesa y cosmopolita: de San Petersburgo a Nueva York
M Vela
Editorial Pregunta 1, 222, 2022
1*2022
Discriminación auditiva de la forma musical en estudiantes universitarios de magisterio en educación infantil
S Sarfson, M Vela
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (1), 177-195, 2021
12021
Las nueve sinfonías de Beethoven: la evolución del genio a partir de su discurso orquestal
M Vela
Fórcola Ediciones, 2020
12020
Enseñanza de la música contemporánea a través de nuevas tecnologías: Una experiencia pedagógica en el aula universitaria
MV González
Epistemus. Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura 8 (1), 018-018, 2020
12020
Doctor Zhivago, Rusia entre dos mundos: elaboración de un sono-libro, un recurso docente innovador
MV González
ARTSEDUCA, 98-115, 2019
1*2019
El coro como elemento vertebrador en niños en riesgo de exclusión social: un proyecto financiado por Ayuda en Acción
MV González
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones …, 2019
12019
Sonata Kv 457 de Mozart y Sonata Op. 13 de Beethoven: similitudes estilísticas sorprendentes
M Vela
La torre del Virrey, 1-18, 2019
12019
Origen y precedentes del motivo inicial de la Quinta Sinfonía de Beethoven
M Vela
El genio maligno, 2018
12018
Metodología de análisis gráfico-sonoro: estudio paramétrico de la obra en alumnos del grado de música de la Universidad Internacional de la Rioja
MV González
Neuma: Revista de Música y Docencia Musical 10 (2), 124-140, 2017
1*2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20