El error léxico en la interlengua de lenguas afines: italiano y español I Barbasán Ortuño Universitat Politècnica de València, 2016 | 16 | 2016 |
La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos I Barbasán Ortuño, C Pérez-Sabater, B Montero-Fleta ELIA, 51-79, 2018 | 10 | 2018 |
El orden de la frase en español e inglés: su adquisición mediante la traducción pedagógica en Lenguas para Fines Específicos (LFE) C Pérez Sabater, I Barbasán Ortuño, B Montero Fleta LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos, 2019 | 8 | 2019 |
La subtitulación intralingüística en la docencia de lenguas de especialidad I Barbasán Ortuño, C Pérez-Sabater Alsic. Apprentissage des Langues et Systèmes d’Information et de …, 2021 | 4 | 2021 |
Errores léxicos en la interlengua de aprendientes de L2. Un estudio contrastivo italiano y español I Barbasán Ortuño Cuadernos de filología italiana, 45-71, 2021 | 3 | 2021 |
Alemán e italiano para fines específicos. Análisis de necesidades en un contexto universitario científico-técnico I Barbasán Ortuño, D Gil Salom Revista Electrónica de Lingüística Aplicada 20 (1), 25-48, 2021 | 2 | 2021 |
TikTok/Flipgrid for foreign language learning in higher education: A case study C Pérez-Sabater, E Cerezo-Herrero, I Barbasán Ortuño Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 29 (1), 1-19, 2024 | 1 | 2024 |
¡ Lánzate al ruedo! La importancia del estudio del léxico: expresiones idiomáticas del mundo taurino I Barbasán Ortuño, AM Ramos Marimón Foro de Profesores de E/LE 8, 2012 | 1 | 2012 |
El relato de la guerra en el pensamiento militar decimonónico español: Casto Barbasán I Barbasán Ortuño Los relatos de la guerra, 446, 2023 | | 2023 |
Los objetivos de desarrollo sostenible en las clases de lenguas: propuesta de aplicación F Olmo Cazevieille, I Barbasán Ortuño Enseñanza-aprendizaje de lenguas en entornos digitales, 213 - 238, 2023 | | 2023 |
Actividades formativas para promover el aprendizaje de los ODS. Percepción del alumnado I Barbasán Ortuño, B Rey, JM Navarro Jover, F Olmo-Cazevieille, ... JIDINF'23. Jornada de Innovación Docente ETSINF 2023, 69-75, 2023 | | 2023 |
Hacia el ODS 10: análisis del conocimiento y uso ciudadano de las TIC F Olmo Cazevieille, I Bautista, I Barbasán-Ortuño, JM Navarro Jover, ... Jornada de Innovación Docente JIDINF 2022, 33-39, 2022 | | 2022 |
Análisis de la situación actual sobre el estado de la brecha digital I Bautista Carrascosa, JM Navarro Jover, B Rey Solaz, F Olmo Cazevieille, ... Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021 | | 2021 |
Combatre la bretxa digital: investigació als barris valencians I Bautista Carrascosa, F Olmo Cazevieille, I Barbasán Ortuño, ... Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2021 | | 2021 |
Las clases virtuales de Italiano L2 en un contexto universitario. Uso de la plataforma Microsoft Teams I Barbasán Ortuño Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International …, 2020 | | 2020 |
La revista digital RutaEle. Una experiencia colaborativa en la Red I Barbasán Ortuño EDUNOVATIC2019. Conference Proceedings: 4th Virtual International Conference …, 2019 | | 2019 |
Communication in Mobile and Virtual Work – Teacher's handbook Kavander I Barbasán Ortuño, A Dereniowska, C Herrero, A Jachowicz, ... | | 2017 |
La comunicación virtual en español. Diseño de módulos y contenidos B MONTERO-FLETA, C PÉREZ-SABATER, I BARBASÁN ORTUÑO, ... LI congreso de la AEPE, Palencia, 2016, 286-294, 2017 | | 2017 |
El error y su consideración en el marco de la enseñanza de lenguas extranjeras I Barbasán Ortuño LI congreso de la AEPE, Palencia, 2016, 112-121, 2017 | | 2017 |
¡ Para chuparse los dedos! La importancia de la gastronomía en el aula de E/LE I Barbasán Ortuño, JR March Arnao Foro de Profesores de E/LE 10 (1), 7-12, 2014 | | 2014 |