gemma garcia ferrer
gemma garcia ferrer
Profesora titular de economía de la empresa área de marketing
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación comercial 3a edición
GG Ferrer
ESIC editorial, 2012
4402012
Breve introducción a la teoría literaria
JD Culler, G García
Crítica, 2000
3692000
Marketing fundamental
MM Davila
631998
Comercio especializado: variables estratégicas y posicionamiento: Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección
G García Ferrer
Distribución y consumo 10 (54), 35-52, 2000
21*2000
Consuelo y Valentín García Yebra
G García
Manual de documentación para la traducción literaria, 2005
192005
Casos de investigación: Una práctica empresarial
GG Ferrer
ESIC Editorial, 2017
82017
Construcción y validación inicial de una escala para medir la personalidad de los establecimientos comerciales
G García Ferrer, C García García
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial, 2013
42013
El diseño de la investigación
GG Ferrer
GG Ferrer, Investigación comercial, 2012
42012
C. y GaRCía yebRa, v.(2004)
G García
Manual de documentación y terminología para la traducción especializada, 0
4
Consumer behaviors and contemporary attitudes in luxury markets
GG Ferrer
Brand Culture and Identity: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications …, 2019
32019
La Moral como problema
O Fullat, F Gemma
Biblioteca Didáctica de Filosofía. Editorial Vicens-Vives: Barcelona, 1994
31994
A cross-national study of evolutionary origins of gender shopping styles: she gatherer, he hunter?
C Dennis, JJ Brakus, GG Ferrer, C McIntyre, E Alamanos, T King
Journal of International Marketing 26 (4), 38-53, 2018
22018
The Observation
GG Ferrer
Market Research Methodologies: Multi-Method and Qualitative Approaches, 78-91, 2015
12015
Construcción y validación inicial de una escala para medir la personalidad de los establecimientos comerciales
GG Ferrer, CG García
DOCFRADIS Working Papers, 2013
12013
La localización, una variable estratégica en el comercio especializado: una aplicación al comercio de marca de confección
GG Ferrer
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano …, 1999
11999
A Neuroaesthetic Approach to the Search of Beauty From the Consumer's Perspective
GG Ferrer
Encyclopedia of Information Science and Technology, Fourth Edition, 5767-5774, 2018
2018
Escala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factorial
G García Ferrer, C García García, S Sanz Velasco
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1602-1604, 2017
2017
Adaptación de dos instrumentos para medir la envidia como estado situacional y como rasgo de personalidad.
GG Ferrer, JMM Selva, JPS Navarro
I Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia, 2015
2015
Construcción de una escala para medir la personalidad de las tiendas comerciales
G García Ferrer, C García García
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015
2015
Desarrollo de un método para la selección de sensores para puentes de arco, aplicado para un puente de paso inferior en guadua
GAA Garcia
Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ingenierías Eléctrica …, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20