Seguir
gemma garcia ferrer
gemma garcia ferrer
Profesora titular de economía de la empresa área de marketing
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación comercial 3a edición
GG Ferrer
Esic Editorial, 2012
415*2012
Marketing fundamental
P del Campo
McGraw-Hill, 1998
651998
Casos de investigación: Una práctica empresarial
GG Ferrer
ESIC Editorial, 2017
372017
A cross-national study of evolutionary origins of gender shopping styles: she gatherer, he hunter?
C Dennis, JJ Brakus, GG Ferrer, C McIntyre, E Alamanos, T King
Journal of International Marketing 26 (4), 38-53, 2018
302018
Comercio especializado: variables estratégicas y posicionamiento: Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección
G García Ferrer
Distribución y consumo 10 (54), 35-52, 2000
212000
Historia del periodismo universal
A Braojos, S De Pablo, G García
History of Universal Journalism]. Madrid: Síntesis, 1999
111999
Consumer behaviors and contemporary attitudes in luxury markets
GG Ferrer
Brand Culture and Identity: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications …, 2019
82019
Construcción y validación inicial de una escala para medir la personalidad de los establecimientos comerciales
G García Ferrer, C García García
Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial, 2013
52013
El diseño de la investigación
GG Ferrer
GG Ferrer, Investigación comercial, 2012
32012
La moral como problema
O Fullat, G Ferrer
España, Ed. Vincens Vives, 1994
31994
A Neuroaesthetic Approach to the Search of Beauty From the Consumer's Perspective
GG Ferrer
Encyclopedia of Information Science and Technology, Fourth Edition, 5767-5774, 2018
22018
Construcción y validación inicial de una escala para medir la personalidad de los establecimientos comerciales
GG Ferrer, CG García
DOCFRADIS Working Papers, 2013
12013
La localización, una variable estratégica en el comercio especializado: una aplicación al comercio de marca de confección
GG Ferrer
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano …, 1999
11999
Escala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factorial
G García Ferrer, C García García, S Sanz Velasco
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1602-1604, 2017
2017
Adaptación de dos instrumentos para medir la envidia como estado situacional y como rasgo de personalidad.
GG Ferrer, JMM Selva, JPS Navarro
I Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia, 2015
2015
The Observation
GG Ferrer
Market Research Methodologies: Multi-Method and Qualitative Approaches, 78-91, 2015
2015
Construcción de una escala para medir la personalidad de las tiendas comerciales
G García Ferrer, C García García
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015
2015
Marca y establecimiento, ejes de comunicación en la tienda especializada: Su extensión al canal virtual
EMR Lara, GG Ferrer
Investigación y marketing, 45-55, 2006
2006
La consecución de relaciones duraderas en el comercio especializado: Acciones de fidelización. El caso del comercio de marca en el sector de la confección.
GG Ferrer, JV Prieto
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa …, 2001
2001
La fidelización de clientes como estrategia de éxito en la distribución comercial: aplicación a los establecimientos tradicionales
GG Ferrer, PL Barra
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, 211-222, 2001
2001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20