William Camilo Sánchez-Torres
William Camilo Sánchez-Torres
Institución Universitaria Esumer
Verified email at esumer.edu.co - Homepage
TitleCited byYear
La netnografía, un modelo etnográfico en la era digital
WC Sánchez-Torres, PA ORTIZ
Revista ESPACIOS 38 (13), 2017
92017
Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo
WC Sánchez-Torres, JC Restrepo
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 33-52, 2015
62015
Marketing y Negocios electrónicos
WC Sánchez-Torres
Centro Editorial Esumer 1, 156, 2015
6*2015
La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
WC Sánchez-Torres, P Ortiz
Cuadernos Latinoamericanos de Administración 12 (21), 61-73, 2015
3*2015
Factores relevantes en estrategias de marketing diverso en el sector LGBT en Colombia
MCG Suarez, NO Salazar, WCS Torres
Mercatec, 2018
12018
Análisis de la relación Universidad-Empresa-Estado desde la perspectiva de la Competitividad Empresarial Colombiana
LDD Velez, WC Sánchez-Torres, ÁR VELEZ
Espacios 37 (38), 2016
12016
Una mirada analítica al sector de BPO en Colombia y Antioquia
WC Sánchez-Torres, LDD Vélez, LFG Martínez, FJM Ríos, ÁRV Bedoya
Escenarios: empresa y territorio 3 (3), 161-178, 2015
1*2015
World-Class Managers: a Pilot Tuning Project-based on Generic Competences
LDD Vélez, WCS Torres, ARV Bedoya
International Journal of Psychological Research 12 (2), 71-81, 2019
2019
El cine: una alternativa de aprendizaje
WC Sánchez-Torres, AF Uribe Acosta, JC Restrepo Restrepo
Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM), 2019
2019
Prospective analysis of the generic Tuning-Alfa competences in the city of Medellin by the year 2032
ÁR Vélez-Bedoya, LD Delgado-Vélez, WC Sánchez-Torres
El Ágora USB 18 (1), 131-152, 2018
2018
Análisis prospectivo de las competencias genéricas Tuning-Alfa en la ciudad de Medellín al 2032
ÁRV Bedoya, LDD Vélez, WC Sánchez-Torres
Agora USB 18 (1), 151-172, 2018
2018
Las películas como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en mercadeo
JCR Restrepo, WCS Torres, AFU Acosta
Escenarios: empresa y territorio 7 (9), 2018
2018
La influencia social como comunicación de las marcas
WC Sánchez-Torres
Mercatec, 2017
2017
Netnography, an etnographic model in the digital era
WCS Torres, PAO Rendón
Espacios, 2017
2017
Hotel Ethical Behavior and Tourist Origin as Determinants of Satisfaction
P Ortiz Rendon, WC Sánchez-Torres, A Zuñiga-Collazos
Journal of Environmental Management and Tourism 8 (24), 1457-1468, 2017
2017
Strategic Real-Time Marketing
WC Sánchez-Torres, JC Restrepo
Advances in the area of marketing and business communication 1, 184, 2015
2015
Atención al cliente: restaurante Tip top las Colinas, Managua..
J Marin, MJ AvilÚs, W Torres, PJ Brenes
[sn], 2003
2003
El cine como estrategia metodológica y didáctica en la enseñanza del marketing en programas deficiencias económico-administrativas
WCS Torres, AFU Acosta, JCR Restrepo
LIBRO DE RESÚMENES, 140, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18