La influencia de las Artes como motor de bienestar: un estudio exploratorio D Calderón-Garrido, C Martín-Piñol, J Gustems-Carnicer, ... Arte, Individuo y Sociedad 30 (1), 77-93, 2018 | 26 | 2018 |
Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social/Emotions in the artistic experience: keys to educational and social development D Calderón, J Gustems-Carnicer, C Martín-Piñol, C Fuentes-Moreno, ... Artseduca, 85-101, 2020 | 21* | 2020 |
Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros C Martín-Piñol, A Portela-Fontán, J Gustems-Carnicer, ... Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 6-20, 2017 | 16 | 2017 |
El objeto como recurso didáctico en museos y centros de arte contemporáneo de España. Análisis y clasificación de propuestas y usos A Portela Fontán Universitat de Barcelona, 2021 | 1 | 2021 |
The influence of the Arts as a motor of well-being: an exploratory study D Calderon-Garrido, C Martin-Pinol, J Gustems-Carnicer, ... ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 30 (1), 77-93, 2018 | 1 | 2018 |
Educación emocional a través de un planteamiento artístico para la formación del profesorado AP Fontán, CM Piñol, JG Carnicer, D Calderón Inteligencia Emocional y Bienestar III. Reflexiones, Experiencias …, 2018 | | 2018 |
Cuestionario sobre artes y emociones J Gustems Carnicer, D Calderón, C Martín Piñol, A Portela Fontán | | 2018 |
Estudio aproximativo y análisis evaluativo de los MOOC de temática patrimonial AP Fontán, CM Piñol Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y …, 2017 | | 2017 |