Seguir
Ana Larrea-Ayala (ORCID 0000-0002-5204-4190)
Ana Larrea-Ayala (ORCID 0000-0002-5204-4190)
Profesora Universidad Técnica del Norte- Doctora en Comunicación Universidad de Cádiz (España).
Dirección de correo verificada de utn.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Kid influencers in Spain: understanding the themes they address and preteens' engagement with their YouTube channels
B Castillo-Abdul, LM Romero-Rodríguez, A Larrea-Ayala
Heliyon 6 (9), 2020
482020
El uso académico de Facebook y WhatsApp en estudiantes universitarios: un estudio comparativo entre España y Ecuador
C Serra, C Martorell, J Mantilla, A Larrea, P Mantilla
Revista Ecos de la Academia 3 (06), 209-216, 2017
182017
Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio
AM Larrea, FR Vaca, LGJ Mediavilla, P Mantilla, ALM Sarmiento, ...
Lulu. com, 2018
122018
Académicos de Instagram: Un estudio de caso de las estrategias de posicionamiento de discurso.
JO Ana Beltrán-Flandoli, Ana Larrea-Ayala, Vivian Ojeda-Serna
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e …, 2020
4*2020
Science Among Social Networks and University as Online Prescriber: Considerations from Researchers and University Students
V Ojeda-Serna, A Larrea-Ayala, AGB Amador, NPA Ortiz, IS Santos, ...
Technology, Sustainability and Educational Innovation (TSIE), 374-384, 2020
42020
El cambio climático aún no es noticia: Ecuador, Imbabura, análisis de medios
P Mantilla, F Rosero, AL Ayala
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático 8, 1960, 2018
22018
Incidencia de los medios de comunicación, redes sociales y fake news durante las manifestaciones sociales de octubre 2019 en Ecuador
AL Ayala, JA Galarza, AC Loyo, MG Pasquel, EM Yépez, AS Cadena
Revista Ecos de la Academia 8 (16), 41-57, 2022
12022
Los estudiantes de la facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte y el uso de medios digitales para el acceso a la información, eventos y …
JL Chavarrea Ortega
12018
La tipografía en contiendas presidenciales ecuatorianas. Uso y aplicación en la construcción del discurso propagandístico
GG Guevara, D Ortiz-Dávila, A Larrea-Ayala
Zincografía, 2024
2024
Los prescriptores online en Ecuador: análisis de sus estrategias de comunicación comercial y de las percepciones de las agencias
A Larrea Ayala
2023
Diseño de un plan de comunicación digital para el Gobierno Autónomo Desentralizado de Antonio Ante en el periodo 2020, enfocado en el posicionamiento de su marca, identidad …
JM Ortiz Vallejos
2021
Análisis de la influencia de las redes sociales en las relaciones de pareja de los estudiantes de bachillerato del Colegio Universitario UTN y de la unidad educativa pensionado …
PF García Proaño, CR López Jaramillo
2020
Technology, Sustainability and Educational Innovation (TSIE)
A Basantes-Andrade, M Naranjo-Toro, MZ Vizuete, M Botto-Tobar
Springer International Publishing, 2020
2020
Marketing de influencers en la industria de la moda: una comparativa entre Youtubers de Ecuador y España
BC Abdul, JMB Mera, AL Ayala
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del …, 2020
2020
Libro de resúmenes del I CINCOMA (Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales)
T Hidalgo-Marí, J Herrero-Gutiérrez, J Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante, 2020
2020
Science Among Social Networks and University as Online Prescriber: Considerations from Researchers and University Students
V Ojeda-Serna, A Larrea-Ayala, AGB Amador, NPA Ortiz, IS Santos, ...
Technology, Sustainability and Educational Innovation (TSIE), 374-384, 2020
2020
Análisis de las fases 2 y 3 del proyecto Geoparque Imbabura para la construcción de una propuesta comunicacional dirigida al cantón Ibarra
MB Núñez Méndez, MD Malquín Robles
2019
New trends in Commercial Communication: Influencers in the digital age
A Larrea-Ayala
Perspectivas Actuales de la Educomunicación Desarrollo de la competencia …, 2019
2019
Las normativas del mundo aplicadas a las empresas
SY Paola Mantilla, Ana Larrea Ayala, Henry Cadena
Responsabilidad Social Empresarial: claves de un nuevo paradigma 1, 158-175, 2018
2018
Periodismo narrativo y nuevos escenarios de comunicaci—n
AM Larrea, CS Mart’n, FR Vaca, P Mantilla, ER Bazi, GM Bucheroni, ...
Lulu. com, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20