Seguir
SUSANA SÁNCHEZ HERRERA
SUSANA SÁNCHEZ HERRERA
Profesor universidad
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Clima afectivo en el aula: vínculo emocional maestro-alumno
MG Gordillo, MIR Fernández, SS Herrera, ZC Almodóvar
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016
852016
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
IDR Sánchez, MAD Acedo, SS Herrera, MLB García
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016
832016
Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
MT Acedo, SS Herrera, MTB Traver
Revista de Educación Inclusiva 9 (2), 102-136, 2016
762016
10 good practices for news organizations using Twitter
S Herrera, JL Requejo
Journal of Applied Journalism & Media Studies 1 (1), 79-95, 2012
612012
El reportaje inmersivo a través de vídeo en 360º: caracterización de una nueva modalidad de un género periodístico clásico
MJ Benítez, S Herrera
A. De Lara & F. Arias (Coords.), Mediamorfosis. Perspectivas sobre la …, 2017
422017
El autoconcepto y su relación con la inteligencia emocional y la ansiedad
E Guerrero-Barona, S Sánchez-Herrera, JM Moreno-Manso, ...
Psicología Conductual 27 (3), 455-476, 2019
292019
Estado del arte sobre los efectos de la terapia asistida con perros en el tratamiento de enfermos de Alzheimer
CT Sánchez, FV Castro, SS Herrera, MG Acuñas
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 271-281, 2013
262013
Las nuevas modalidades para la participación de los jóvenes en la radio española
S Herrera
Revista Trípodos 20, 171-188, 2007
262007
Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico
MVL Fernández, SS Herrera
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2018
252018
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º de educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la …
MJ Rabazo Méndez, M García López, S Sánchez Herrera
Asociación INFAD, 2016
242016
Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistas
CT Sánchez, FV Castro, SS Herrera, S Alejo, JC Juánez
Campo Abierto. Revista de Educación 33 (1), 37-46, 2014
232014
Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexo
DM Sosa Baltasar, S Sánchez Herrera, E Guerrero Barona
Campo abierto, 2016
202016
La excelencia informativa: dilemas éticos y retos profesionales del periodista
C Maciá, S Herrera
Cuadernos de Periodistas 19, 66-95, 2010
182010
El síndrome del burnout y el engagement en una muestra de dependientes de la población de Badajoz
LCH López, SS Herrera, MG Gordillo, MG Acuñas, MIR Fernández, ...
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016
172016
La estructura del reportaje en radio
S Herrera
Área Abierta 17, 2007
172007
Educar en la diversidad
F Vicente Castro, C Pajuelo Morán, S Sánchez Herrera
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 1999
15*1999
Hormonal changes analysis by effects of horses assisted therapy in the autistic population
CT Sánchez, FV Castro, SS Herrera, JC Juánez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 132, 87-91, 2014
142014
El juego infantil en un mundo de cambio
MG Gordillo, MG Acuñas, SS Herrera, T Gordillo, FV Castro
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 197-206, 2011
142011
Motivación y TIC como reguladores de la actividad física en adolescentes: una revisión sistemática
MÁD Vinagre, VML Albano, SS Herrera, SF Molina
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 785-797, 2021
132021
Influencia de la actividad físico–deportiva y la intención de ser físicamente activos en universitarios de la facultad de educación de la UEX
MÁ Durán Vinagre, S Sánchez Herrera, S Feu Molina
Asociación INFAD, 2019
132019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20