Follow
Beatriz Legeren
Beatriz Legeren
Associate Professor Videogames & Interactive Storytelling, Uvigo
Verified email at uvigo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
412017
Implementing neuromarketing in the Enterprise: Factors that impact the adoption of neuromarketing in major Spanish corporations
V Crespo-Pereira, B Legerén-Lago, J Arregui-McGullion
Frontiers in communication 5, 576789, 2020
152020
Al-Kimia: How to Create a Video Game to Help High School Students Enjoy Chemistry
B Legerén Lago
Serious Games and Edutainment Applications, 259-272, 2017
142017
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
B Legerén Lago, SG Mirón
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 10 (3), 365-382, 2012
13*2012
We are European citizens. Jugar para aprender a ser europeos
B Legerén Lago, MID Ruiz
Education in the Knowledge Society 16 (2), 49-68, 2015
11*2015
La Gamificación, una moda o una estrategia de futuro
B Legerén
Santiago de Compostela: Ibercom XIII, 2013
112013
Diseño Televisivo a través de la neurociencia
V Crespo-Pereira, B Legerén Lago
El profesional de la información 26 (6), 1047-1055, 2017
102017
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV
V Crespo-Pereira, B Legerén Lago
EDMETIC 7 (2), 37-56, 2018
92018
Television design through neuroscience
V Crespo-Pereira, B Legeren Lago
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 26 (6), 1047-1055, 2017
72017
The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
J Molares-Cardoso, CL Aguileta, B Legerén Lago
Comunicação e sociedade, 19-35, 2020
62020
Las reglas del Juego
B Legerén Lago, F Rada
Avanca Cinema 1, 2014
6*2014
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: Historias continuadas, historias conectadas
SG Mirón, BL Lago
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 5-31, 2017
52017
A importância do personal branding como elemento de relações públicas: uma experiência de avaliação internacional
J Molares-Cardoso, CL Aguileta, B Legerén Lago
Comunicação e sociedade, 19-35, 2020
42020
Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
B Legerén Lago, V Crespo-Pereira
Communication: Innovation & Quality, 103-112, 2018
32018
Study of Artificial Intelligent Algorithms Applied in Procedural Content Generation in Video Games
M González-Hermida, E Costa-Montenegro, B Legerén-Lago, ...
Eludamos: Journal for Computer Game Culture 10 (1), 39-54, 2019
22019
Diseño de Mundos-Historia
BL Lago, N Zagalo
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2019
22019
Usability and eye tracking: Analysis of the home pages of international universities: Do they clearly show the objetives of the institution?
B Legerén Lago, VC Pereira, JM Cardoso
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
22018
De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa
BL Lago
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 10 (2), 29-42, 2012
22012
Nuevo sector industrial audiovisual en Galicia y su proyección internacional
P Casal, BL Lago
Comunicación na periferia atlántica: Actas do I Congreso Internacional …, 1996
21996
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
FR Echeverría, V Crespo-Pereira, ACV Tapia, VA Martínez-Fernández, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 559-571, 2020
12020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20