Seguir
María Ascensión Miralles González-Conde
María Ascensión Miralles González-Conde
Dirección de correo verificada de ucam.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
La COVID-19 como oportunidad para mejorar la reputación de la banca a través de su comunicación en Twitter durante el primer estado de alarma en España
DS Hervás, BS Hernández, MA Miralles González-Conde
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación …, 2020
32020
Propuesta de diseño claro y transparente para la factura eléctrica regulada en España
BJ Subiela Hernández, MA Miralles González-Conde, D Sánchez Hervás
grafica 7 (13), 11-20, 2019
32019
Innovaciones metodológicas para el desarrollo y seguimiento de la asignatura TFG: talleres por fases
B Subiela, J Martínez, M Miralles, J Martínez, S Hernández, D Sánchez, ...
Murcia: Universidad Católica, 2018
32018
El derecho a entender en la nueva factura eléctrica regulada en España: análisis desde el punto de vista del diseño
BS Hernández, DS Hervás, MAM González-Conde
Revista española de la Transparencia, 101-130, 2022
22022
DISEÑO METODOLÓGICO DE HERRAMIENTA DE RECOGIDA DE DATOS SOBRE LAS COMPETENCIAS CREATIVAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MA Miralles González-Conde, MM Pintado Giménez
INNOVACIÓN EN LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA …, 2021
22021
El tratamiento de la publicidad en los medios impresos: 12m al 14m
M Miralles, E Martínez
Cobertura informativa del, 337-352, 2006
22006
Integración en el aula práctica de documentos originales de la comunicación publicitaria para el estudio de casos reales
MAM González-Conde
La innovación educativa y su difusión científica, 61, 2017
1*2017
El cartelista como profesional de la publicidad en España durante el siglo XX
MAM González-Conde
Sphera Pública 2 (13), 49-66, 2013
12013
La disciplina publicitaria y sus ámbitos de transformación
MÁN Ojedo, MA Miralles, MMG Pérez
Sphera pública, 7-18, 2011
12011
Los e-boletines en las organizaciones no lucrativas de Espana: una herramienta de comunicación multicanal
ME Bocco Nieto, MA Miralles González-Conde
Tendencias actuales en las relaciones públicas: II Congreso Internacional de …, 2005
12005
Plain language and the right to understand in the regulated electricity bill in Spain
BJ Subiela-Hernández, AM Gálvez-Vidal, MAM González-Conde
ibérica, 191-214, 2023
2023
FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CREATIVAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
MA MIRALLES GONZÁLEZ-CONDE, D SÁNCHEZ HERVÁS
Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de …, 2023
2023
Reseñas iberoamericanas
FR Mansilla, JML De Abiada, J François, M Anastasio, PAG Cote, ...
IBEROAMERICANA. América Latina-España-Portugal 22 (80), 261-362, 2022
2022
Advertising and the birth of the consumer society (Nuria Rodríguez Martín: La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. Prólogo de Luis Enrique Otero Carvajal …
MA Miralles González-Conde
Iberoamericana 22 (80), 320-324, 2022
2022
El cartel de ferias y fiestas de Murcia al servicio de la propaganda turística de España, 1939-1959
BC Ruiz, MA Miralles González-Conde
Italia e Spagna nel turismo del secondo dopoguerra: società, politiche …, 2021
2021
Impacto mediático del deporte de élite en la construcción de la imagen de la Región de Murcia: el caso de Mireia Belmonte,Actas I Congreso Internacional Marca, Territorio Y …
MA Miralles González-Conde, M Arroyo Cabello
Actas I Congreso Internacional Marca, Territorio Y Deporte, 245-275, 2019
2019
Clear and transparent design proposal for the regulated electricity bill in Spain
BJ Subiela Hernandez, MA Miralles Gonzalez-Conde, D Sanchez Hervas
GRAFICA-JOURNAL OF GRAPHIC DESIGN 7 (13), 11-20, 2019
2019
El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015)
MA Miralles González-Conde
Universidad Católica de Murcia UCAM, 2016
2016
Análisis del mensaje publicitario de telefonía móvil: la adecuación del anuncio al público objetivo de la campaña
MA Miralles González-Conde
PERSPECTIVAS DE LA COMUNICACIÓN MÓVIL. NUEVAS INTERACCIONES ENTRE INDIVIDUOS …, 2010
2010
Perspectivas de la comunicación móvil: nuevas interacciones entre individuos y actores del mercado
N Ojeda, M Ángel, MM Grandío, K Fallend
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20