Seguir
Oscar Armando Erazo Santander
Oscar Armando Erazo Santander
Dirección de correo verificada de upb.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El rendimiento académico, un fenómeno de múltiples relaciones y complejidades
OAE Santander
Revista Vanguardia Psicológica clínica teórica y práctica 2 (2), 144-173, 2011
4242011
Caracterización psicológica del estudiante y su rendimiento académico
OAE Santander
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 4 (1), 23-41, 2013
902013
Reflexiones sobre la violencia escolar
OAE Santander
Revista de Psicología GEPU 1 (3), 74-87, 2010
612010
Reflexiones sobre la psicología educativa
OAE Santander
Revista de psicología GEPU 3 (2), 139-157, 2012
462012
La intimidación escolar, actores y características
OAE Santander
Revista Vanguardia Psicológica Clínica Teórica y Práctica 3 (1), 80-102, 2012
432012
El rendimiento académico, una descripción desde las condiciones sociales del estudiante
OAE Santander
Revista de psicología GEPU 4 (1), 126, 2013
392013
El estudiante y sus problemas en la escuela
O Erazo Santander
Revista de psicología GEPU 1 (2), 40-57, 2010
352010
Dificultades en integración sensorial, afectividad y conducta en estudiantes de una escuela pública
ÓA Erazo Santander
Praxis & Saber 9 (20), 143-165, 2018
332018
Programa de hábitos escolares para mejorar el bajo rendimiento académico en estudiantes de bachillerato de un colegio público de Popayán-Colombia
ÓA Erazo Santander
Encuentros 16 (2), 117-133, 2018
272018
La adaptabilidad en el aula: Una reflexión desde los trastornos de integración sensorial, atención y conducta
OAE Santander
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología 11 (2), 36-52, 2016
202016
Identificación, descripción y relaciones entre la integración sensorial, atención y conducta
OA Erazo Santander
rev. colomb. cienc. soc.(En linea), 21-48, 2016
182016
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
ÓA Erazo Santander
Diversitas: Perspectivas en Psicología 12 (1), 55-72, 2016
162016
La integración sensorial, concepto, dificultades y prevalencia
OAE Santander
Revista de psicología GEPU 7 (2), 173-193, 2016
142016
Factores cognitivos y neuropsicológicos en la decisión para el consumo de drogas. Elementos a tener en cuenta en la terapia psicológica
OAE Santander
AVFT–Archivos Venezolanos de Farmacología y Terapéutica 37 (5), 2018
132018
Descripción de la intención para consumir drogas. Una visión desde la tipología, cognición, neuropsicología y desarrollo
OAE Santander
Drugs and Addictive Behavior (revista descontinuada) 4 (1), 110-148, 2019
122019
El estudiante y sus problemas psicoeducativos
O Erazo
Revista de Psicología GEPU 2 (1), 2010
92010
Descripción, tipología e intencionalidad de la intimidación escolar en estudiantes de sexto a octavo de bachillerato
ÓA Erazo Santander
Psicogente 21 (40), 360-377, 2018
82018
Problemas de Conducta en el Aula, Relaciones entre la Integración Sensorial, Problemas de la Atención y la Conducta
OAE Santander
Revista de Psicología GEPU 7 (1), 224, 2016
82016
Descripción del riesgo y deficiencia de la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial
O Erazo
Revista Enfoques 2 (1), 13-33, 2017
72017
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
ÓAE Santander
Diversitas: perspectivas en psicología 12 (1), 55-72, 2016
72016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20