Orishas, turistas y practicantes. La comercialización del patrimonio religioso en Cuba: Un ejemplo de estrategia de revitalización identitaria y económica G Pérez Amores Universidad de La Laguna: Laboratorio de Antropología Social, 2010 | 18 | 2010 |
No hay santos pa'tanta gente: Sanación y Religión en Canarias G Pérez Amores, VV. AA. VV. AA. Estudios Canarios. Anuario del Instituto de Estudios Canarios LXI …, 2017 | 5 | 2017 |
La bruja, el caldero y el monte. Curanderas canarias del siglo XX G PÉREZ AMORES XXII Coloquio de Historia Canario-Americana (2016), 1-21, 2017 | 5 | 2017 |
Visado para Orula. Procesos de conversión religiosa en el contexto de la emigración cubana a Tenerife. Entre lo sagrado y lo profano GP Amores XIX Coloquio de Historia Canario-Americana (2010), 493-516, 2012 | 5 | 2012 |
Rezando en las montañas, costas y barrancos: Las reterritorializaciones y resignificaciones del espacio público GP Amores, JAG Tudela Éticas y Políticas de las Antropologías. XV Congreso Antropología ASAEE, 248-264, 2021 | 3 | 2021 |
Orishas en Tenerife. Acercamiento al tema de las reelaboraciones simbólicas y el papel de la mujer en la integración sociocultural, la difusión y la mercantilización de las … G Pérez Amores Batey. Una revista de Antropología Sociocultural, 7-26, 2010 | 3 | 2010 |
Orishas, turistas y practicantes. La comercialización del patrimonio religioso en Cuba: Un ejemplo de estrategia de revitalización identitaria y económica GP Amores PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 8 (1), 167-184, 2010 | 3 | 2010 |
Religiosidad popular, identidad entre lo local/lo global y relaciones de poder (una mirada desde Los Corazones de Tejina) GP Amores Coloquios de Historia Canario Americana, 1586-1607, 2008 | 2 | 2008 |
¡ Que no se te baje el Santo ahora! Del trance en la Osha en Canarias/Don't let it go off the saint now! Osha trance in the Canary Islands GP Amores Coloquios de Historia Canario Americana, 2014 | 1 | 2014 |
El objeto ausente: sobre la desdichada objetividad del objeto G Pérez Amores El objeto ausente: sobre la desdichada objetividad del objeto, 129-145, 2013 | 1 | 2013 |
¿ Una playa para Yemayá? Visualización y creatividad en las religiones afrocubanas. GP Amores Batey: una revista cubana de Antropología Social 2 (2), 98-109, 2011 | 1 | 2011 |
La regla de Osha en Canarias: desafíos religiosos y usos del territorio GP Amores Disparidades. Revista de Antropología 78 (1), e013-e013, 2023 | | 2023 |
Los trabajos de las mujeres rurales de Canarias se visibilizan en un proyecto antropológico SCZ Álvarez, GP Amores PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 31 (108), 27-28, 2023 | | 2023 |
Transitando la diversidad y el patrimonio religioso: visiones y debates desde la antropología en Canarias, América y el Atlántico: Crossing Diversity and Religious Heritage … GP Amores XXV Coloquio de Historia Canario-Americana, 88, 2022 | | 2022 |
MAGIA Y DELITO: UNA LECTURA DE LA REGLA OSHA DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. G Pérez Amores Bandue: Revista de la Sociedad Española de Ciencias de las Religiones 14, 2022 | | 2022 |
¡ No poner brujerías en esta esquina, por favor! Prácticas religiosas y uso de los espacios públicos GP Amores XXIV Coloquio de Historia Canario-Americana, 96, 2021 | | 2021 |
Brujas, curanderas y santeras: Alianzas migratorias y debates identitarios en las tradiciones de sanación en Canarias GP Amores El Pajar: Cuaderno de Etnografía Canaria, 60-67, 2021 | | 2021 |
Comunarte visibiliza el patrimonio cultural y la riqueza que aportan las personas migrantes a la sociedad canaria SC Zelaya, G Pérez Amores revista PH del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 100, 2-4, 2020 | | 2020 |
Capítulo X. Narrativas de la alteridad: la experiencia migratoria desde la antropología y el arte GP Amores, SCZ Álvarez La estrategia europea para la igualdad de género 2020-2025: un estudio …, 2020 | | 2020 |
Exvotos y Orishas, un espacio para la reflexión GP Amores Batey: una revista cubana de Antropología Social 13 (1), 3-22, 2020 | | 2020 |