Seguir
Fernando Suárez-Carballo (ORCID:  0000-0001-7498-6595)
Fernando Suárez-Carballo (ORCID: 0000-0001-7498-6595)
Profesor Titular de Dirección de Arte (Facultad de Comunicación UPSA)
Dirección de correo verificada de upsa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos del diseño periodístico: claves para interpretar el lenguaje visual del diario
F Suárez Carballo
Eunsa, 2008
26*2008
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: análisis de la preferencia
F Suárez-Carballo, F Galindo-Rubio, JR Martín-Sanromán
Arte, individuo y sociedad 30 (2), 275-293, 2018
252018
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
F SUÁREZ-CARBALLO, JR MARTÍN-SANROMÁN, F GALINDO-RUBIO
Fonseca, Journal of Communication, 71-90, 2020
202020
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
FG Rubio, FS Carballo, JRM San Román
Prisma Social: revista de investigación social, 1-33, 2015
192015
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, N Martins
Communication & Society 34 (2), 351-367, 2021
142021
El lenguaje visual del diseño web brutalista
F Suárez-Carballo
Doxa Comunicación, 111-131, 2019
11*2019
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista de comunicación 17 (2), 246-267, 2018
102018
El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
JR Martín-Sanromán, F Suárez-Carballo
Arquetipo, 123-140, 2018
92018
La experiencia de usuario en los productos periodísticos: un enfoque desde el diseño centrado en el lector-usuario
JR Martín-Sanromán, F Suárez Carballo, JC Zambrano
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2019
72019
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo: concepto y rasgos visuales
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán
Pensar la publicidad 13, 45-64, 2019
72019
Exploratory study of tablet publication models: visual communications and usability systems.
F Suárez Carballo, JR Martín San Román
Comunicación y Sociedad 26 (3), 2013
72013
La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinculados a la comunicación publicitaria: perfil del profesorado, métodos docentes y competencias tecnológicas
F Suárez-Carballo
grafica 8 (15), 33-42, 2020
62020
An analysis of feminist graphics published on instagram by spanish female professionals on the subject of international women’s day (2019-2020). Communication & society, 34 (2 …
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, N Martins
52021
La estética del error en el diseño gráfico contemporáneo: conexiones entre el glitch, la cultura posdigital y el New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista 180, 2-14, 2020
5*2020
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo: los carteles del movimiento New Ugly
F Suárez Carballo, JRM San Román
Arte y Ciudad, 155-176, 2014
52014
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso: propuesta metodológica y análisis de repercusiones cognitivas
F Suárez-Carballo, JRM San Román, JN Sánchez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
5*2014
Creatividad y transgresión en el diseño gráfico. Análisis sintáctico del movimiento New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán
Creatividad y Sociedad 22, 1-32, 2014
52014
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
JR Martín-Sanromán, F Suárez-Carballo, F Galindo-Rubio
Revista de Comunicación 21 (2), 157-178, 2022
42022
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenidos audiovisuales informativos para smartphones a través de aplicaciones de mensajería
FG Rubio, JRM San Román, F Suárez-Carballo
Obra digital: revista de comunicación, 185-204, 2017
42017
Creatividad, inspiración, copia
F Suárez-Carballo, JA Muñiz-Velázquez
Las fuentes de la creatividad publicitaria, 111-128, 2008
42008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20