Follow
Enrique Carmona Medeiro
Title
Cited by
Cited by
Year
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 1-18, 2014
1512014
Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional
P Reis, N Climent
Universidad Internacional de Andalucía, 2012
422012
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
MA Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
182014
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matemático escolar
E Carmona, JM Cardeñoso
Epsilon- Revista de Educación Matemática, 57-81, 2019
15*2019
Preface for the special issue “trends in educational gamification: challenges and learning opportunities”
JC Piñero Charlo, N Belova, E Quevedo Gutiérrez, A Zapatera Llinares, ...
Education Sciences 12 (3), 179, 2022
112022
Comprensión del conocimiento matemático para la enseñanza que sustenta el diseño de una actividad sobre las ecuaciones de la recta en 1º de bachillerato
E Carmona, N Climent
Investigación en Educación Matemática XVI. XVI Simposio de la SEIEM, 165-175, 2012
92012
Future teachers’ perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domain
E Carmona-Medeiro, JA Antequera-Barroso, JM Cardeñoso Domingo
Heliyon 7 (10), 2021
62021
Social interaction: A crucial means to promote sustainability in initial teacher training
E Carmona-Medeiro, JM Cardeñoso Domingo
Sustainability 13 (15), 8666, 2021
62021
Trends on educational gamification: Challenges and learning opportunities
JCP Charlo, MTC Dios, EC Medeiro, F Lloret
MDPI-Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2022
12022
El dominio afectivo en el MTSK
I Gómez-Chacón, M García-González, E Carmona, J Fernández-Gago
Avances, utilidades y retos del modelo MTSK, 2017
12017
La resolución de problemas en matemáticas: un medio privilegiado para generar oportunidades de desarrollo personal.
EC Medeiro, JLH Rizo
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, 144-154., 2013
12013
Variables in planning and carrying out a problem-posing task in early childhood education
E Carmona-Medeiro, JP Martín-Díaz, N Climent
Journal of Mathematical Behavior 73, 101131, 2024
2024
Connect the dots: Connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers
JA Antequera-Barroso, E Carmona-Medeiro
Frontiers in Education 9, 1307929, 2024
2024
Resolver problemas es importante, pero... ¿Quién los formula?
E Carmona, JA Antequera, OD Vera
Octaedro, 2023
2023
Portal 2 vs. resolución de problemas. Un entorno nuevo para trabajar el conocimiento matemático, pero ¿Distintas emociones?
JA Antequera-Barroso, J Guerra Antequera, E Carmona-Medeiro, ...
VI Congreso internacional "Reflexiones sobre la Didáctica de las Matemáticas …, 2023
2023
Resolver problemas es importante, pero... ¿Quién los formula?
E Carmona-Medeiro, JA Antequera-Barroso, OD Vera
V Congreso mundial con infancia y adolescencia, 2023
2023
Experiencia STEAM para la construcción del Conocimiento Magnitudinal-Medida en Educación Infantil
JA Antequera-Barroso, M Cardenal, E Carmona-Medeiro
I Congreso Internacional de Experiencias Educativas STEAM, 2023
2023
Estudio del procedimiento de la Resolución de Problemas a través del videojuego Portal 2
JA Antequera-Barroso, E Carmona-Medeiro, J Guerra-Antequera, ...
16º Foro de Investigación de las Matemáticas Aplicadas a las Ciencias …, 2023
2023
Trends on Educational Gamification: Challenges and Learning Opportunities
JC Charlo Piñero, MT Dios Costado, E Carmona Medeiro, F Lloret
MDPI (https://doi.org/10.3390/books978-3-0365-3539-5), 2022
2022
STEAM una forma innovadora para trabajar el conocimiento
E Antequera-Barroso, J.A., Carmona-Medeiro
(IJETEL) International Journal of Emerging Technologies for E-Learning 1 (5 …, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20