Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 2320 | 1619 |
Índice h | 20 | 19 |
Índice i10 | 26 | 24 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Manfred SchwaigerInstitut für Marktorientierte Unternehmensführung, Universität MünchenDirección de correo verificada de lmu.de
- Marko SarstedtLudwig-Maximilians-University MunichDirección de correo verificada de lmu.de
- Charles R. TaylorJohn A. Murphy Professor of Marketing, Villanova UniversityDirección de correo verificada de villanova.edu
- Qinqin ZhengFudan UniversityDirección de correo verificada de fudan.edu.cn
- Henrikki Tikkanen, D.Sc. (Int'l Marketin...A. I. Virtanen Professor of Consumer Research & Marketing, Aalto University School of BusinessDirección de correo verificada de aalto.fi
- Christian M. RingleProfessor of Management, Hamburg University of Technology, Technische Universität Hamburg, TUHHDirección de correo verificada de tuhh.de
- Michael KleinaltenkampProfessor (Emeritus) of Business and Services Marketing, Freie Universitaet BerlinDirección de correo verificada de fu-berlin.de
- Adamantios DiamantopoulosProfessorial Research Fellow, Chair of International Business, , University of ViennaDirección de correo verificada de univie.ac.at
- C.S. George LeeProfessor, School of Electrical and Computer Engineering, Purdue UniversityDirección de correo verificada de purdue.edu