Follow
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad (ISSN: 2788-6530)
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad (ISSN: 2788-6530)
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas - UNC
Verified email at facet-unc.edu.py - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Aplicación del cuestionario CEVEAPEU para obtener la relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la disciplina Estadística I de carreras comerciales de …
MC Ortega, JDM Román
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 2 (1), 33-47, 2020
62020
Estudio de la incidencia de la competencia matemática de los docentes en el desarrollo de la misma en los estudiantes de 1° ciclo de la Educación Escolar Básica, en cinco …
CSB Prieto, SG Amarilla
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 1 (1), 29-37, 2019
42019
Factores asociados al rendimiento académico en matemáticas en el 9° Grado de la Educación Escolar Básica
MAM Vega, JDM Román
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 4 (1), 46-53, 2022
32022
Estudio de la incidencia de la aplicación del método de Polya para resolver problemas de aritmética en estudiantes del cuarto grado – EEB de dos escuelas del sector oficial …
RAK Leschiñuka, YA de Talavera
REVISTA DE INGENIERÍA, CIENCIAS Y SOCIEDAD 2 (1), 63-67, 2020
32020
Capital Humano Docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Concepción
DAC Barrios
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 5 (1), 1-11, 2023
12023
Mejora de Contraste de Imágenes de Grietas de Concreto Utilizando Morfología Matemática
JCM Román
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 2 (1), 28-32, 2020
12020
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física Experimental, impartida en forma semipresencial a través de una plataforma virtual de aprendizaje.
RAIC María Cristina Vega Bogado
REVISTA DE INGENIERÍA, CIENCIAS Y SOCIEDAD 1 (1), 22-28, 2019
1*2019
Aplicación del Método Heurístico en la resolución de problemas matemáticos en el segundo año de la Educación Media del Colegio Nacional Agustín F. de Pinedo, Año 2017
DEP Espínola, CR Marín
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 1 (1), 38-43, 2019
12019
Estudio del efecto del método aprendizaje colaborativo en la enseñanza-aprendizaje de factorización de expresiones algebraicas en alumnos de octavo grado, Concepción
GR Torales, SG Amarilla
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 1 (1), 1-6, 2019
12019
Participación de la inversión en proyectos de construcción en el desarrollo económico de la ciudad de Concepción año 2022
SMV Abente, ODR Chávez
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 6 (1), 1-14, 2024
2024
Aplicación de la Escala de Depresión, Ansiedad y Estrés-21 a estudiantes universitarios de ingeniería y matemáticas
EO Coronel, LM Pereira
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 5 (1), 91-104, 2023
2023
Reconocimiento biométrico facial para el control de asistencia de alumnos en centros educativos y visualización de resultados en dispositivos móviles
LAC Servián, CDM Rojas
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 5 (1), 66-90, 2023
2023
La Mejora de imágenes Térmicas Infrarrojas Aéreas con conservación de detalles y brillo medio
FBM Martinez, JCM Roman
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 5 (1), 45-65, 2023
2023
Caracterización e incidencia en el hormigón del agregado fino obtenido por el método del dragado en el río Paraguay en el Departamento de Concepción
ADLAF Rivas, LEV Arce
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 5 (1), 32-44, 2023
2023
Análisis de datos de covid-19: imputación y rendimiento de modelos de aprendizaje supervisado
AM Amarilla
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 5 (1), 12-31, 2023
2023
Mejora de contraste de imágenes térmicas infrarrojas aéreas utilizando un enfoque morfológico multiescala
JCM Román
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 4 (1), 54-60, 2022
2022
Estudio técnico-económico para la estabilización de suelos mejorados con cemento, en el distrito de Sargento José Féliz López
MV Rolón, TEM Núñez, ILG Brítez
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 4 (1), 9-20, 2022
2022
Modelos matemáticos aplicados a la vigilancia de la epidemia del COVID-19 del departamento de Concepción
ADC Gauto, MMI Gauto
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 4 (1), 1-8, 2022
2022
Efecto de la gamificación en el aprendizaje de Química en estudiantes del Centro Regional de Educación" Juan E. O'Leary" Concepción
EMP Irala, JDM Román
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 4 (1), 36-45, 2022
2022
Evaluación del currículo de Química según criterio pedagógico en dos colegios de Fernando de la Mora (2014-2019)
CPM Bogado, S Giménez
Revista de Ingeniería, Ciencias y Sociedad 4 (1), 21-35, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20