Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado L Cañadas, ML Santos Pastor, P Ruiz Bravo Revista electrónica de investigación educativa 23, 2021 | 61 | 2021 |
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales: uso de Socrative en educación superior (Formative assessment, self-regulation, feedback and digital … J Fraile, P Ruiz-Bravo, D Zamorano-Sande, D Orgaz-Rincón Retos 42, 724-734, 2021 | 46* | 2021 |
Documentos compartidos para la evaluación formativa en trabajos en grupo J Fraile, JM Sánchez Galán, R Alarcón Guerrero, P Ruiz Bravo Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 8, 58-68, 2019 | 21 | 2019 |
Formative assessment, selfregulation, feedback and digital tools: use of socrative in higher education| Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales … J Fraile, P Ruiz-Bravo, D Zamorano-Sande, D Orgaz-Rincón Retos 42, 724-734, 2021 | 9 | 2021 |
Perception of Impact of Formative Assessment on Professional Competences During Initial Teacher Training L Cañadas, ML Santos Pastor, P Ruiz Bravo Revista electrónica de investigación educativa 23, 2021 | 2 | 2021 |
DIFERENCIAS EN LA PERCEPCIÓN DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRAS LA IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS DE EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA P Ruiz Bravo, L Cañadas, ML Santos-Pastor Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA) 5 (2), 433-438, 2019 | 2 | 2019 |
Una sesión diaria de Educación Física: enfoque, organización y viabilidad legislativa mediante percepciones del profesorado J Fraile, J López-Sagrario, D Zamorano, P Ruiz-Bravo, ... Apunts. Educación física y deportes 1 (155), 29-37, 2024 | | 2024 |
A daily session of Physical Education: approach, organisation, and legislative viability through teacher perceptions J Fraile, J López-Sagrario, D Zamorano, P Ruiz-Bravo, ... Apunts. Educació Física i Esports, 29-37, 2024 | | 2024 |
Potenciando la evaluación formativa: Cocreación de rúbricas para el desarrollo profesional en Educación Física PR Bravo, JF Ruiz Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el …, 2023 | | 2023 |
Rompiendo barreras en la educación a distancia: Estrategias efectivas con salas separadas de colaboración y documentos compartidos JF Ruiz, PR Bravo Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el …, 2023 | | 2023 |
Metodologías activas¿ qué pueden aportar? un caso en cafyd PR Bravo, RA Guerrero, GD Ureña Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 1225, 2022 | | 2022 |
Dale libertad al alumno para que mejore su aprendizaje GD Ureña, PR Bravo, SG Merino Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 1207, 2022 | | 2022 |
El aprendizaje tutorado en docencia universitaria: experiencia de aplicación en el aula P Ruiz Bravo, A Faná del Valle Villar, MJ Ibáñez Ayuso, J Fraile Ruiz Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la …, 2021 | | 2021 |
Diálogo entre Ciencias: imprescindible para la formación integral de los alumnos en las Ciencias de la Salud MAF del Valle Villar, PR Bravo, MJI Ayuso, JF Ruiz Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
La necesidad de un diálogo interdisciplinar para una auténtica formación integral de los alumnos MAF del Valle Villar, MJI Ayuso, JF Ruiz, PR Bravo Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en …, 2021 | | 2021 |
La puntuación y contexto competitivo en un sistema de respuesta del estudiante basado en el juego JF Ruiz, PR Bravo, AF del Valle Villar, MJI Ayuso Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos …, 2021 | | 2021 |
Docencia universitaria: uso del aprendizaje tutorado PR Bravo, MAF del Valle Villar, MJI Ayuso, JF Ruiz Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
La importancia de los referentes para la formación profesional en el ámbito biosanitario MJI Ayuso, JF Ruiz, MAF del Valle Villar, PR Bravo Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
Uso de Kahoot sin puntuación: percepciones de los estudiantes JF Ruiz, PR Bravo, MAF del Valle Villar, MJI Ayuso Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado LC Martín, M Santos-Pastor, PR Bravo REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, 8, 2021 | | 2021 |