Seguir
Patricia Ruiz Bravo
Patricia Ruiz Bravo
Otros nombresRuiz Bravo, P., P. Ruiz-Bravo
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
L Cañadas, ML Santos Pastor, P Ruiz Bravo
Revista electrónica de investigación educativa 23, 2021
612021
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales: uso de Socrative en educación superior (Formative assessment, self-regulation, feedback and digital …
J Fraile, P Ruiz-Bravo, D Zamorano-Sande, D Orgaz-Rincón
Retos 42, 724-734, 2021
46*2021
Documentos compartidos para la evaluación formativa en trabajos en grupo
J Fraile, JM Sánchez Galán, R Alarcón Guerrero, P Ruiz Bravo
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 8, 58-68, 2019
212019
Formative assessment, selfregulation, feedback and digital tools: use of socrative in higher education| Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales …
J Fraile, P Ruiz-Bravo, D Zamorano-Sande, D Orgaz-Rincón
Retos 42, 724-734, 2021
92021
Perception of Impact of Formative Assessment on Professional Competences During Initial Teacher Training
L Cañadas, ML Santos Pastor, P Ruiz Bravo
Revista electrónica de investigación educativa 23, 2021
22021
DIFERENCIAS EN LA PERCEPCIÓN DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRAS LA IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS DE EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA
P Ruiz Bravo, L Cañadas, ML Santos-Pastor
Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA) 5 (2), 433-438, 2019
22019
Una sesión diaria de Educación Física: enfoque, organización y viabilidad legislativa mediante percepciones del profesorado
J Fraile, J López-Sagrario, D Zamorano, P Ruiz-Bravo, ...
Apunts. Educación física y deportes 1 (155), 29-37, 2024
2024
A daily session of Physical Education: approach, organisation, and legislative viability through teacher perceptions
J Fraile, J López-Sagrario, D Zamorano, P Ruiz-Bravo, ...
Apunts. Educació Física i Esports, 29-37, 2024
2024
Potenciando la evaluación formativa: Cocreación de rúbricas para el desarrollo profesional en Educación Física
PR Bravo, JF Ruiz
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el …, 2023
2023
Rompiendo barreras en la educación a distancia: Estrategias efectivas con salas separadas de colaboración y documentos compartidos
JF Ruiz, PR Bravo
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el …, 2023
2023
Metodologías activas¿ qué pueden aportar? un caso en cafyd
PR Bravo, RA Guerrero, GD Ureña
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 1225, 2022
2022
Dale libertad al alumno para que mejore su aprendizaje
GD Ureña, PR Bravo, SG Merino
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 1207, 2022
2022
El aprendizaje tutorado en docencia universitaria: experiencia de aplicación en el aula
P Ruiz Bravo, A Faná del Valle Villar, MJ Ibáñez Ayuso, J Fraile Ruiz
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la …, 2021
2021
Diálogo entre Ciencias: imprescindible para la formación integral de los alumnos en las Ciencias de la Salud
MAF del Valle Villar, PR Bravo, MJI Ayuso, JF Ruiz
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
La necesidad de un diálogo interdisciplinar para una auténtica formación integral de los alumnos
MAF del Valle Villar, MJI Ayuso, JF Ruiz, PR Bravo
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en …, 2021
2021
La puntuación y contexto competitivo en un sistema de respuesta del estudiante basado en el juego
JF Ruiz, PR Bravo, AF del Valle Villar, MJI Ayuso
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos …, 2021
2021
Docencia universitaria: uso del aprendizaje tutorado
PR Bravo, MAF del Valle Villar, MJI Ayuso, JF Ruiz
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
La importancia de los referentes para la formación profesional en el ámbito biosanitario
MJI Ayuso, JF Ruiz, MAF del Valle Villar, PR Bravo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Uso de Kahoot sin puntuación: percepciones de los estudiantes
JF Ruiz, PR Bravo, MAF del Valle Villar, MJI Ayuso
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
LC Martín, M Santos-Pastor, PR Bravo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, 8, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20