Mercedes Sánchez Sáinz
Mercedes Sánchez Sáinz
Profesora. Facultad de Educación. Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de edu.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos
MS Sáinz, RG Medina
Los Libros de la Catarata, 2013
46*2013
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en Educación Infantil
M Sánchez Sáinz
Madrid: Catarata, 2010
442010
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares. Orientaciones prácticas para la ESO
M Sánchez Sáinz
Madrid: La Catarata. Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, 2009
40*2009
Diversidad sexual y convivencia: Una oportunidad educativa.
JI Pichardo Galán, M de Stéfano Barbero, M Sánchez Sainz, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2015
302015
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de educación secundaria
MP Tosso, MS Sáinz
Revista de Investigación Educativa 33 (1), 83-98, 2015
232015
Diseño y ejecución de planes, proyectos y adaptaciones curriculares para el tratamiento educativo de la diversidad
SG Palacios, MS Sáinz, SM LAKHDAR
Editorial UNED, 2009
132009
Ideas para abordar la diversidad afectivo-sexual en el aula
MS Sáinz
Cuadernos de pedagogía, 65-67, 2011
62011
Cellular and humoral immunological response in hydatid patients undergoing surgery
M Navaro-Zorraquino, L Larrad, R Lozano, M Sainz, J Roman
Arch Hidatidosis 30, 401-10, 1999
61999
A, B, C… Anorexia, bulimia y comedor compulsivo. Manual para docentes
M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, M Garrido
Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Comunidad de Madrid …, 2009
42009
Somos como somos: 12 inclusiones, 12 transformaciones
M Sánchez Sáinz, M Penna Tosso, B de la Rosa Rodríguez
TE Trabajadores de la enseñanza, 20-21, 2015
22015
Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental
M Sánchez Sáinz
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2003
22003
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
R García Medina, M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, ...
Revista Complutense de Educación, 207-218, 2020
2020
Pedagogías queer ¿nos arriesgamos a hacer otra educación?
MS Sáinz
2019
Pedagogía Queer, formación del profesorado y prevención de la violencia de género: ejes críticos para subvertir la noción de justicia educativa e inclusión alojada al interior …
MS Sáinz
Pedagogías Queer, 108-142, 2018
2018
Stop gordofobia
M Sánchez Sáinz, M Penna Tosso
TE Trabajadores de la enseñanza, 28, 2016
2016
Somos Como Somos. Deconstruyendo y transformando la escuela
BRR Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso
2016
RESEÑA A: M. SÁNCHEZ SÁINZ ET AL., SOMOS COMO SOMOS. DECONSTRUYENDO Y TRANSFORMANDO LA ESCUELA
JR Lázaro
MULTIárea. Revista de didáctica, 200-201, 2016
2016
Responsabilidad social universitaria ante la inclusión educativa y social: generando una cultura de diversidad
M Sánchez Sáinz, S Trujillo Barbadillo, JM Salguero Juan y Seva, ...
2015
Una escuela para todos
M Sánchez Sáinz
Cuadernos de Pedagogía, 1, 2014
2014
092 Educación. La inclusión educativa a debate.
MS Sáinz
La uni en la calle: Libro de textos., 200-201, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20