Mercedes Sánchez Sáinz
Mercedes Sánchez Sáinz
Profesora. Facultad de Educación. Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de edu.ucm.es
TítuloCitado porAño
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos
MS Sáinz, RG Medina
Los Libros de la Catarata, 2013
36*2013
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares. Orientaciones prácticas para la ESO
M Sánchez Sáinz
Madrid: La Catarata. Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, 2009
342009
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en Educación Infantil
M Sánchez Sáinz
Madrid: Catarata, 2010
282010
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de educación secundaria
MP Tosso, MS Sáinz
Revista de Investigación Educativa 33 (1), 83-98, 2015
202015
Diseño y ejecución de planes, proyectos y adaptaciones curriculares para el tratamiento educativo de la diversidad
SG Palacios, MS Sáinz, SM LAKHDAR
Editorial UNED, 2009
192009
Diversidad sexual y convivencia: Una oportunidad Educativa
JI Pichardo-Galán, M de Stefano Barbero, M Sánchez Sainz, ...
Madrid: Federación estatal de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, 2014
8*2014
Ideas para abordar la diversidad afectivo-sexual en el aula
MS Sáinz
Cuadernos de pedagogía, 65-67, 2011
62011
Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental
M Sánchez Sáinz
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2000
4*2000
Pedagogías queer ¿nos arriesgamos a hacer otra educación?
MS Sáinz
2019
Pedagogía Queer, formación del profesorado y prevención de la violencia de género: ejes críticos para subvertir la noción de justicia educativa e inclusión alojada al interior …
MS Sáinz
Pedagogías Queer, 108-142, 2018
2018
Somos Como Somos. Deconstruyendo y transformando la escuela
BRR Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso
2016
RESEÑA A: M. SÁNCHEZ SÁINZ ET AL., SOMOS COMO SOMOS. DECONSTRUYENDO Y TRANSFORMANDO LA ESCUELA
JR Lázaro
MULTIárea. Revista de didáctica, 200-201, 2016
2016
092 Educación. La inclusión educativa a debate.
MS Sáinz
La uni en la calle: Libro de textos., 200-201, 2013
2013
Bloque de contenidos I: diversidad familiar y social
MS Sáinz, MP Tosso
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010
2010
Primera parte. Propuestas para incorporar la atención a la diversidad afectivo-sexual en el centro escolar.
MS Sáinz
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010
2010
Bloque de contenidos III: ausencia de sexismo en el desarrollo personal
MS Sáinz, MP Tosso
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010
2010
Presentación del material.
MS Sáinz
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010
2010
Claves conceptuales para comprender la necesidad de la educación en la diversidad afectiva y sexual en la primera infancia.
MS Sáinz
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010
2010
Bloque de contenidos II: Desarrollo personal, afectivo y sexual.
MS Sáinz, MP Tosso
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010
2010
Introducción: Bases conceptuales
MS Sáinz
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares …, 2009
2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20