Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos MS Sáinz, RG Medina Los Libros de la Catarata, 2013 | 37* | 2013 |
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares. Orientaciones prácticas para la ESO M Sánchez Sáinz Madrid: La Catarata. Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, 2009 | 36 | 2009 |
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en Educación Infantil M Sánchez Sáinz Madrid: Catarata, 2010 | 31 | 2010 |
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de educación secundaria MP Tosso, MS Sáinz Revista de Investigación Educativa 33 (1), 83-98, 2015 | 21 | 2015 |
Diseño y ejecución de planes, proyectos y adaptaciones curriculares para el tratamiento educativo de la diversidad SG Palacios, MS Sáinz, SM LAKHDAR Editorial UNED, 2009 | 20 | 2009 |
Diversidad sexual y convivencia: Una oportunidad Educativa JI Pichardo-Galán, M de Stefano Barbero, M Sánchez Sainz, ... Madrid: Federación estatal de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, 2014 | 9* | 2014 |
Ideas para abordar la diversidad afectivo-sexual en el aula MS Sáinz Cuadernos de pedagogía, 65-67, 2011 | 6 | 2011 |
Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental M Sánchez Sáinz Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2000 | 4* | 2000 |
Pedagogías queer ¿nos arriesgamos a hacer otra educación? MS Sáinz | | 2019 |
Pedagogía Queer, formación del profesorado y prevención de la violencia de género: ejes críticos para subvertir la noción de justicia educativa e inclusión alojada al interior … MS Sáinz Pedagogías Queer, 108-142, 2018 | | 2018 |
Somos Como Somos. Deconstruyendo y transformando la escuela BRR Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso | | 2016 |
RESEÑA A: M. SÁNCHEZ SÁINZ ET AL., SOMOS COMO SOMOS. DECONSTRUYENDO Y TRANSFORMANDO LA ESCUELA JR Lázaro MULTIárea. Revista de didáctica, 200-201, 2016 | | 2016 |
092 Educación. La inclusión educativa a debate. MS Sáinz La uni en la calle: Libro de textos., 200-201, 2013 | | 2013 |
Bloque de contenidos I: diversidad familiar y social MS Sáinz, MP Tosso Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010 | | 2010 |
Primera parte. Propuestas para incorporar la atención a la diversidad afectivo-sexual en el centro escolar. MS Sáinz Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010 | | 2010 |
Bloque de contenidos III: ausencia de sexismo en el desarrollo personal MS Sáinz, MP Tosso Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010 | | 2010 |
Presentación del material. MS Sáinz Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010 | | 2010 |
Claves conceptuales para comprender la necesidad de la educación en la diversidad afectiva y sexual en la primera infancia. MS Sáinz Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010 | | 2010 |
Bloque de contenidos II: Desarrollo personal, afectivo y sexual. MS Sáinz, MP Tosso Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación …, 2010 | | 2010 |
Introducción: Bases conceptuales MS Sáinz Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares …, 2009 | | 2009 |