Seguir
Alejandro Villarraga Plaza
Alejandro Villarraga Plaza
Professor Business Administration
Dirección de correo verificada de correo.uis.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Entrepreneurial intentions of university students in Colombia: Exploration based on the theory of planned behavior
GE Rueda Barrios, JFR Rodriguez, AV Plaza, CP Vélez Zapata, ...
Journal of Education for Business 97 (3), 176-185, 2022
422022
Analysis of Dynamic Complexity of the Cyber Security Ecosystem of Colombia
A Flórez, L Serrano, U Gómez, L Suárez, A Villarraga, H Rodríguez
Future Internet 8 (3), 33, 2016
92016
Oportunidades de negocio para las empresas de biodiesel a partir de aceite de palma en Colombia-Una perspectiva
A Villarraga
2*
Factores de éxito en la creación de Spin-Off académicas en el área metropolitana de Bucaramanga
FE Romero Rueda
Universidad Santo Tomás, 2018
12018
Identificación de factores determinantes del emprendimiento en los estudiantes y los egresados de la UPB Bucaramanga en el periodo de enero 2013-2017
LK Hernández Afanador
Universidad Pontificia Bolivariana, 2019
2019
IMPACTO PEDAGÓGICO DE UN AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA PROMOVER EL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CASO-UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA EN EL
A Villarraga, SB Campus
Búsqueda de información en I+ D+ i para una proyecto Universidad-Empresa-Estado. Caso: Colciencias-Acueducto Metropolitano de Bucaramanga–Universidad Pontificia Bolivariana 2013
A Villarraga, GQ Uribe
REDES REGIONALES DE EMPRENDIMIENTO EXPERIENCIA RED DEL ORIENTE COLOMBIANO PARA EL EMPRENDIMIENTO ROCE1
A Villarraga
IMPACTO PEDAGÓGICO Y COMERCIAL DE LA RUEDA VIRTUAL DE IDEAS DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA EN EL 2010.-www. ideasdenegocio. com. co
A Villarraga
Rueda Virtual de Ideas de Negocios de Estudiantes Universitarios como apoyo al desarrollo del Espíritu Emprendedor–Caso Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
A Villarraga
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10