Seguir
Paz Prendes (ORCID 0000-0001-8375-5983)
Paz Prendes (ORCID 0000-0001-8375-5983)
Catedrática de Tecnología Educativa en la Universidad de Murcia (https://ror.org/03p3aeb86)
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Cabero
McGraw-Hill Interamericana, 2007
11132007
Competencia digital: una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI
MP Prendes-Espinosa, I Gutiérrez Porlán, F Martínez Sánchez
Revista de Educación a Distancia (RED), 2018
4222018
Nuevas tecnologías y educación
F Martínez, MP Prendes
Madrid España: Editorial, 2004
3552004
Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas
M Prendes Espinosa, I Gutiérrez Porlán
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
3542013
Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros
MP Prendes-Espinosa, L Castañeda, I Gutiérrez
Comunicar 18 (35), 175-182, 2010
352*2010
Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros
M Prendes, L Castañeda, I Gutiérrez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 18 (35), 175-182, 2010
350*2010
Nuevas tecnologías y educación
F Martínez, MP Prendes
Madrid España: Editorial, 2004
3452004
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
J Cabero Almenara, CM Castaño Garrido, B Cebreiro López, ...
Píxel-Bit, 2003
2772003
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
M Durán Cuartero, I Gutiérrez Porlán, MP Prendes Espinosa
Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación, 2016
2702016
Redes de comunicación en la enseñanza
F Martínez Sánchez
Barcelona, 2003
2082003
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
V González Calatayud, M Román García, MP Prendes Espinosa
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, 1-15 (391), 2018
2042018
Competencias TIC para la docencia en la Universidad Pública Española: Indicadores y propuestas para la definición de buenas prácticas: Programa de Estudio y Análisis
MP Prendes
Informe del Proyecto EA2009-0133 de la Secretaría del Estado de …, 2010
2002010
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario
M Durán Cuartero, MP Prendes Espinosa, I Gutiérrez Porlán
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2019
1992019
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, R Romero Tena, ...
Pixel-Bit, 2006
192*2006
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
MP Prendes Espinosa, F Cerdán Cartagena
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 24 (1), 35-53, 2020
150*2020
Artificial intelligence for student assessment: A systematic review
V González-Calatayud, P Prendes-Espinosa, R Roig-Vila
Applied Sciences 11 (12), 5467, 2021
1442021
Plataformas de campus virtual con herramientas de software libre: Análisis comparativo de la situación actual en las universidades españolas
MP Prendes
Programa de Estudios y Análisis, Secretaría de estado de Universidades e …, 2009
1432009
Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes
MP Prendes Espinosa, MM Sánchez Vera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008,(32): 21-34, 2008
1322008
Aprendemos--¿ cooperando o colaborando?. Las claves del método
MPP Espinosa
Redes de comunicación en la enseñanza: las nuevas perspectivas del trabajo …, 2003
1242003
Gender equality and ICT in the context of formal education: A systematic review
MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández
Comunicar 28 (63), 9-20, 2020
108*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20