Seguir
Paz Prendes (ORCID 0000-0001-8375-5983)
Paz Prendes (ORCID 0000-0001-8375-5983)
Catedrática de Tecnología Educativa en la Universidad de Murcia (https://ror.org/03p3aeb86)
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Cabero
McGraw-Hill Interamericana, 2007
11082007
Competencia digital: una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI
MP Prendes-Espinosa, I Gutiérrez Porlán, F Martínez Sánchez
Revista de Educación a Distancia (RED), 2018
4192018
Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas
M Prendes Espinosa, I Gutiérrez Porlán
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
3542013
Nuevas tecnologías y educación
F Martínez, MP Prendes
Madrid España: Editorial, 2004
3532004
Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros
MP Prendes-Espinosa, L Castañeda, I Gutiérrez
Comunicar 18 (35), 175-182, 2010
352*2010
Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros
M Prendes, L Castañeda, I Gutiérrez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 18 (35), 175-182, 2010
350*2010
Nuevas tecnologías y educación
F Martínez, MP Prendes
Madrid España: Editorial, 2004
3432004
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
J Cabero Almenara, CM Castaño Garrido, B Cebreiro López, ...
Píxel-Bit, 2003
2762003
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
M Durán Cuartero, I Gutiérrez Porlán, MP Prendes Espinosa
Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación, 2016
2662016
Redes de comunicación en la enseñanza
F Martínez Sánchez
Barcelona, 2003
2082003
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
V González Calatayud, M Román García, MP Prendes Espinosa
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, 1-15 (391), 2018
2012018
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario
M Durán Cuartero, MP Prendes Espinosa, I Gutiérrez Porlán
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2019
1992019
Competencias TIC para la docencia en la Universidad Pública Española: Indicadores y propuestas para la definición de buenas prácticas: Programa de Estudio y Análisis
MP Prendes
Informe del Proyecto EA2009-0133 de la Secretaría del Estado de …, 2010
1992010
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, R Romero Tena, ...
Pixel-Bit, 2006
192*2006
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
MP Prendes Espinosa, F Cerdán Cartagena
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 24 (1), 35-53, 2020
148*2020
Plataformas de campus virtual con herramientas de software libre: Análisis comparativo de la situación actual en las universidades españolas
MP Prendes
Programa de Estudios y Análisis, Secretaría de estado de Universidades e …, 2009
1432009
Artificial intelligence for student assessment: A systematic review
V González-Calatayud, P Prendes-Espinosa, R Roig-Vila
Applied Sciences 11 (12), 5467, 2021
1382021
Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes
MP Prendes Espinosa, MM Sánchez Vera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008,(32): 21-34, 2008
1312008
Aprendemos--¿ cooperando o colaborando?. Las claves del método
MPP Espinosa
Redes de comunicación en la enseñanza: las nuevas perspectivas del trabajo …, 2003
1242003
Gender equality and ICT in the context of formal education: A systematic review
MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández
Comunicar 28 (63), 9-20, 2020
108*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20