Seguir
Harvey Yesid Montilla Buitrago
Harvey Yesid Montilla Buitrago
Docente de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de las redes sociales como mediador de estrategias de enseñanza y aprendizaje desde el enfoque por competencias: revisión literaria
HY Montilla Buitrago
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes …, 2019
22019
Multivariate Analysis of Attitudes, Knowledge and Use of ICT in Students Involved in Virtual Research Seedbeds
MA Martinez-Daza, A Guzmán Rincón, JA Castaño Rico, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 11 (1 …, 2021
12021
Una mirada al diseño emocional como factor de calidad en estrategias didácticas gamificadas: revisión sistematizada.
L Valencia, H Montilla, M Arias
Nuevas realidades de las ciencias sociales, económicas y administrativas., 21, 2020
12020
Estudio de las publicaciones en redes sociales del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá a través del ACD
CMA Mejia, HYM Buitrago
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Estrategias de difusión cultural en redes sociales del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá-2020
CMA Mejia, HYM Buitrago
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Estrategias de difusión cultural a través de la red social Youtube:: caso Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá
HYM Buitrago, CMA Mejia
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Impacto social de la literatura investigativa sobre gamificación en educación: estudio altimétrico
LIV Quecano, HYM Buitrago
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema …, 2021
2021
Estrategia pedagógica en el uso de redes sociales que apoyan la publicidad y comunicación externa de empresas agrícolas
HYM Buitrago, LIV Quecano
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 1069, 2021
2021
Aspectos fundamentales en la implementación de juegos serios en la educación
HYM Buitrago, CMA Mejia
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Análisis multivariado de las actitudes, conocimientos y uso de TIC, en estudiantes vinculados a semilleros de investigación virtual
MAM Daza, AG Rincón, JAC Rico, N Segovia, LIV Quecano, ...
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Principales retos en el diseño y desarrollo de cursos MOOC
N Segovia, DO Viñambres, LIV Quecano, JAC Rico, MAM Daza, ...
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Uso de la gamificación en el área organizacional de gestión humana
LIV Quecano, HYM Buitrago, CMA Mejia, DO Viñambres
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Estudio altimétrico del impacto social de la literatura investigativa sobre el uso de redes sociales en educación superior
LIV Quecano, HYM Buitrago, CMA Mejia, MAM Daza
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Revisión literaria de uso de elementos de gamificación implementados en investigaciones
HY Montilla
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Revisión literaria de uso de elementos de gamificación implementados en investigaciones
HY Montilla Buitrago
Revisión literaria de uso de elementos de gamificación implementados en …, 2020
2020
Diseño de producto gamificado para el fortalecimiento de las competencias básicas matemáticas en instituciones educación superior virtual: Caso estaticcoach
LIV Quecano, AG Rincón, EM Caroálamo, HYM Buitrago, RLC Barbosa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias …, 2019
2019
Diseño de Producto Gamificado para el Fortalecimiento de las Competencias Investigativas en Instituciones de Educación Superior Virtual: Caso ResearchCoach
HY Montilla Buitrago
Innovación Docente e Investigación en Educación, 89 - 98, 2019
2019
Procrastinación y Rendimiento Académico: ¿Mito o Realidad?
HY Montilla Buitrago
Innovación Docente e Investigación en Educación, 313 - 324, 2019
2019
Análisis de la implementación de las TIC en las instituciones de educación superior en Latinoamérica: tendencias y retos
HY Montilla Buitrago
Innovación Docente e Investigación en Educación, 67 - 78, 2019
2019
Análisis de los Foros como Herramienta para el Desarrollo de Competencias Hacia la Investigación en Estudiantes de Pregrado
HY Montilla Buitrago
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales, 901 - 912, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20