Blanca Garcia-Gomez
Blanca Garcia-Gomez
Profesora Titular de Universidad Comercialización e Investigación de Mercados UVa
Verified email at eade.uva.es
TitleCited byYear
The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty
BG Gomez, AG Arranz, JG Cillán
Journal of consumer marketing, 2006
2912006
Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards
BG Gómez, AMG Arranz, JG Cillán
Journal of Retailing and Consumer Services 19 (5), 492-500, 2012
482012
Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty
B García-Gómez, AM Gutiérrez-Arranz, J Gutiérrez-Cillán
The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 22 (5 …, 2012
152012
Marketing de fidelización
AMG Arranz, BG Gómez
Ediciones Pirámide, 2014
122014
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas: un estudio de su eficacia
B García Gómez
82009
Alternativas biológicas y orgánicas en el control de Anthonomus eugenii en chile picante
BY Gómez, JV Ramírez, B Sandoval, A Bolaños
Manejo Integrado de Plagas 57, 2000
52000
Marketing de fidelización
BG Gómez, AMG Arranz
Ediciones Pirámide, 2013
32013
ProPuesTa meTodológiCa Basada en ComPeTenCia Para la enseÑanZa de grÁfiCas y anÁlisis de funCiones TrigonomÉTriCas
BRG Reyes, MM López, ECL Mairena
Ciencia e interculturalidad 7 (2), 125-133, 2010
22010
Prácticas sobre manejo y conservación de suelos en la zona de ladera del municipio de Dagua.
G Ortiz Ramírez, J Gómez Soto, A Caicedo Arana, JF Navia Estrada, ...
Boletín Divulgativo-Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria …, 2001
22001
La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica
MM García, BG Gómez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 1999
21999
Calidad en la prestación del servicio percibida por los consumidores de tiendas tradicionales de alimentación
MM García, BG Gómez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano …, 1999
21999
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas: un estudio de su eficacia
BG Gómez
12008
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
P Vargas-Soria, B García-Gómez, E Jiménez-García
EA, Escuela Abierta 22, 15-27, 2019
2019
Currículo, Evaluación y los Estándares de Ciencias Sociales en la Educación Media, Estudio de caso en la IEM Juan Luis Londoño de la Cuesta
BF Garcia Gomez
Universidad Pedagógica Nacional, 2019
2019
EL ARTE COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA INNOVADORA
PV Soria, BG Gómez
[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019
2019
La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales
B García Gómez, P Vargas Soria
Octaedro, 2019
2019
Portainjertos para la producción de cítricos en colombia
B Gómez, C Octavio, Á Caicedo Arana
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, 2018
2018
La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad
BG Gómez, SE Laleona, P de Frutos Madrazo, MMS Santabárbara
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018, 265-273, 2018
2018
El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante
BG Gómez, SE Laleona, MMS Santabárbara, PV Soria
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018, 257-264, 2018
2018
Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación
BG Gómez, SE Laleona, PV Soria
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018, 275-283, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20