Sobre las estrategias metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil C Trull-Oliva, ÁJ Hidalgo, LC Molina, P Soler-Masó, J González-Martínez Educación XX1 25 (1), 459-483, 2022 | 17 | 2022 |
El reto educativo del empoderamiento juvenil P Soler Masó, C Trull Oliva, MP Rodrigo Moriche, L Corbella Molina © Israel Alonso Sáez i Karmele Artetxe Sánchez (eds.). Educación en el …, 2019 | 11 | 2019 |
The opinion of young people who have committed violent child-to-parent crimes on factors that enhance and limit youth empowerment C Trull-Oliva, P Soler-Masó Children and Youth Services Review 120, 105756, 2021 | 10 | 2021 |
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil L Corbella Molina, C Trull Oliva, MP RODRIGO-MORICHE, ... Revista española de pedagogía 79 (280), 537-556, 2021 | 4 | 2021 |
ON EDUCATORS'METHODOLOGICAL STRATEGIES TO CONTRIBUTE TO YOUTH EMPOWERMENT C Trull-Oliva, A Janer Hidalgo, L Corbella Molina, P Soler-Maso, ... EDUCACION XX1 25 (1), 459-482, 2022 | 3 | 2022 |
Revisión de la legislación relativa al sistema de justicia juvenil en clave de educación y empoderamiento. C Trull, P Soler-Masó Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educacion y Desarrollo Humano (Working …, 2019 | 2 | 2019 |
“It wasn’t the priority”: Non-binary Children Experiences and Professional Discourse on Public Service Care During the First Wave of COVID-19 JA Langarita, C Trull-Oliva, M Vilà, C Montserrat Sexuality Research and Social Policy, 1-12, 2023 | 1 | 2023 |
Systematic analysis of research and studies on childhood and youth during the COVID-19 state of alarm in Catalonia: Social and educational impact C Trull-Oliva, P Soler-Masó, X Úcar, MJ Valls Gabernet Education Policy Analysis Archives, 2023 | 1 | 2023 |
El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes C Trull Oliva, L Corbella Molina, P Valdivia Vizarreta, ... Aula Abierta, 2022. vol. 51, núm. 2, p. 129-142, 2022 | 1 | 2022 |
L’empoderament de les persones joves amb mesura de convivència en grup educatiu de medi obert. Anàlisi de la tasca socioeducativa i disseny d’estratègies per a la intervenció … C Trull Oliva Universitat de Girona, 2021 | 1 | 2021 |
Design and validation of a rubric to evaluate educational actions and projects on youth empowerment LC Molina, CT Oliva, M Rodrigo-Moriche, XÚ Martínez Revista Española de Pedagogía 79 (280), 10, 2021 | 1 | 2021 |
Proceso de construcción de una rúbrica de evaluación para proyectos y educadores que trabajan el empoderamiento juvenil. E Sepúlveda, AP Lladó, CT Oliva, C Gómez, E Carrera, NT Pèlach, ... La Pedagogía Social en un entorno VICA:¿ viejos problemas, nuevas …, 2019 | 1 | 2019 |
Un modelo pedagógico para el empoderamiento juvenil P Soler Masó, C Trull Oliva, M Jiménez-Morales Universitat de Girona. Departament de Pedagogia, 2018 | 1 | 2018 |
Apoderament individual dels i les joves amb monoparentalitat sobtada: influència d'un incident crític en les transicions juvenils C Trull Oliva | 1 | 2017 |
Support Perceived by Children and Youth During the COVID-19 Lockdown in Spain C Trull-Oliva, JF Noell, M Pallisera, A Planas-Lladó Education and Urban Society, 00131245231224761, 2024 | | 2024 |
“It wasn’t the priority”: Non-binary Children Experiences and Professional Discourse on Public Service Care During the First Wave of COVID-19 JA Langarita Adiego, C Trull Oliva, M Vilà Suñé, C Montserrat Boada Sexuality Research and Social Policy, 2023, vol. undefined, p. null, 2023 | | 2023 |
El empoderamiento de las persones jóvenes con medida de convivencia en grupo educativo de medio abierto: análisis de la tarea socioeducativa y diseño de estrategias para la … C Trull Oliva Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2023, núm. 43, p. 215-217, 2023 | | 2023 |
Análisis Sistemático de la Investigación y los Estudios sobre Infancia y Juventud durante el Estado de Alarma por COVID-19 en Cataluña: Impacto Social y Educativo C Trull Oliva, P Soler Masó, X Úcar, MJ Valls Gabernet Education Policy Analysis Archives, 2023, vol. 31, 2023 | | 2023 |
El tiempo educativo de mediodía como oportunidad en la Educación Primaria para el fomento de la participación, la salud y la sostenibilidad medioambiental H Núñez López, N Fabra Fres, I Pellicer Cardona, C Trull Oliva La escuela promotora de derechos, buen trato y participación: revisiones …, 2023 | | 2023 |
El tiempo educativo de mediodía como oportunidad en la educación primaria para el fomento de la participación, la salud y la sostenibilidad medioambiental HN López, NF Fres, IP Cardona, CT Oliva La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |