Seguir
Ana Pano Alamán
Título
Citado por
Citado por
Año
El discurso político en Twitter
A Mancera, A Pano
Barcelona: Anthropos Editorial, 2013
2032013
El español coloquial en las redes sociales
AM Rueda, AP Alamán, AP Alamán, AP Alamán
Arco/Libros, 2013
1362013
Dialogar en la Red: la lengua española en chats, e-mails, foros y blogs
A Pano
Peter Lang, 2008
942008
Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en Twitter
A Pano Alamán, A Mancera Rueda
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 56., 2013
932013
Las redes sociales como corpus de estudio para el Análisis del discurso mediado por ordenador
A Mancera Rueda, A Pano Alamán
Universidade da Coruña, 2014
792014
La “conversación” en Twitter: las unidades discursivas y el uso de marcadores interactivos en los intercambios con parlamentarios españoles en esta red social
AP Alamán, AM Rueda
Estudios de lingüística del español 35, 243-277, 2014
632014
Una aproximación a los estudios sobre el discurso mediado por ordenador en lengua española
A Pano Alamán, P Moya Muñoz
Tonos digital, nº 30, 2016, 2016
352016
Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter
A Mancera Rueda, A Pano Alamán
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, 64, 58-83., 2015
352015
Informatica umanistica: Risorse e strumenti per lo studio del lessico dei beni culturali
V Zotti, A Pano Alaman
Firenze University Press, 2017
282017
Ironía verbal y actividad de imagen en el discurso de políticos y ciudadanos españoles en Twitter
A Pano Alamán
Pragmática Sociocultural/Sociocultural Pragmatics 3 (1), 59-89, 2015
262015
Identidades falsas en Twitter: la ironía y el humor verbal como mecanismos paródicos1
A Mancera Rueda, A Pano Alamán
Discurso & sociedad, 8 (Extra nº 3), 508-536., 2014
252014
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española
A Pano Alamán
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación 73, 103-124, 2018
242018
La opinión pública en la red: análisis pragmático de la voz de los ciudadanos
A Mancera Rueda, A Pano Alamán
Iberoamericana; Vervuert, 2020
232020
La política del hashtag en Twitter
A Pano Alamán
232020
Humor and advertising in Twitter: An approach from the General Theory of Verbal Humor and Metapragmatics
AP Alamán, AM Rueda
Metapragmatics of humor, 35-56, 2016
18*2016
CorpusRedEs. Proyecto de creación y anotación de un corpus de comunicación mediada por ordenador en español
A Pano Alamán, P Moya Muñoz
CHIMERA 2, 117-129, 2015
182015
Los avatares del Quijote en Europa. Un estudio bibliográfico sobre las traducciones europeas de la novela
A Pano Alamán, E Garcia Vercher
Cátedra, 2010
172010
Estrategias comunicativas y lingüísticas en listas y foros de debate en Internet
A Pano
Círculo de Lingüística aplicada a la Comunicación 33, 28-44, 2008
122008
Una aproximación al perfil del profesorado de español como lengua extranjera en línea
A Pano Alamán, MC Méndez Santos
Revista internacional de lenguas extranjeras 11, 1-31, 2019
112019
Aproximación a los marcadores del discurso en los comentarios de la prensa digital española y argentina
A Pano Alamán
RILL. Revista del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Literarias …, 2015
112015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20