Delirium y disfunción cognitiva postoperatorio E Carrillo, A Medrano Rev Mex Anest 34 (3), 211-9, 2011 | 11 | 2011 |
Fundamentos de investigación cuantitativa en educación Á Artavia-Medrano, A Gurdián-Fernández EUNED, 2021 | 5 | 2021 |
Interpretación y análisis de pruebas educativas y psicológicas con el método rule space Á Artavia-Medrano Actualidades en Psicología 29 (119), 63-77, 2015 | 5 | 2015 |
Evaluación cognitiva diagnóstica en Matemática: modelo elaborado con el método rule space para estudiantes costarricenses de undécimo año A Artavia-Medrano Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2014 | 4 | 2014 |
Appropriation of digital knowledge in the training of Mexican normalist students MG Veytia Bucheli, Á Artavia Medrano Apertura (Guadalajara, Jal.) 15 (1), 56-69, 2023 | 3 | 2023 |
Información cognitiva a partir de pruebas de gran escala: el método de representación del espacio de reglas A Artavia Medrano, J Larreamendy-Joerns Universitas Psychologica 11 (2), 99-610, 2012 | 3 | 2012 |
El lenguaje docente como una forma de exclusión educativa en las aulas universitarias F Chévez Ponce, MP Astudillo Torres, Á Artavia Medrano Folios, 97-104, 2017 | 2 | 2017 |
El método de jerarquía de atributos: una opción para vincular teorías cognitivas y del aprendizaje con prácticas psicométricas y de enseñanza Á Artavia Medrano Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación 11 (1), 1-29, 2011 | 2 | 2011 |
Utilización del modelo G-DINA para promover la evaluación como forma de aprendizaje ÁA Medrano REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 15 (28), 15-28, 2016 | 1 | 2016 |
Modelos diagnósticos de evaluación cognitiva: su incursión en el campo educativo ÁA Medrano II Congreso Internacional de Investigación Educativa, Universidad de Costa …, 2011 | 1 | 2011 |
Apropiación de saberes digitales en la formación de estudiantes normalistas mexicanos MG Veytia Bucheli, Á Artavia Medrano Apertura (Guadalajara, Jal.) 15 (1), 56-69, 2023 | | 2023 |
Modelado de diagnóstico cognitivo con el entorno R Á Artavia Medrano Staobil lekilal ta lekil abtel Administración para el Desarrollo 8 (15), 21-43, 2018 | | 2018 |
The Teacher's Language as a Way of Educational Exclusion in College Classrooms F Chévez Ponce, MP Astudillo Torres, Á Artavia Medrano Folios, 97-104, 2017 | | 2017 |
Rutas de mejoramiento e informes de diagnóstico cognitivo con el método rule space ÁA Medrano Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 8 (1), 4-20, 2017 | | 2017 |
Interpretation and Analysis of Educational and Psychological Tests with the Rule Space Method Á Artavia-Medrano Actualidades en Psicología 29 (119), 63-77, 2015 | | 2015 |
Aportes de los métodos psicométrico-cognitivos a las pruebas educativas y psicológicas ÁA Medrano Actualidades en Psicología 29 (119), 63-77, 2015 | | 2015 |
Incorporación de modelos cognitivos en la evaluación educativa: un enfoque emergente Á Artavia-Medrano REVALUE 2 (2), 2014 | | 2014 |
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos. Á Artavia Medrano, A Gurdián Fernández INIE, 2014 | | 2014 |
Cognitive information based on largescale tests: Representation's method of rule space A Artavia Medrano, J Larreamendy-Joerns Universitas Psychologica 11 (2), 99-610, 2012 | | 2012 |
Información cognitiva a partir de pruebas de gran escala AA Medrano, JL Joerns Universidad Nacional de Colombia, 2012 | | 2012 |