Seguir
Álvaro Artavia Medrano
Álvaro Artavia Medrano
Universidad de Costa Rica
Dirección de correo verificada de mep.go.cr
Título
Citado por
Citado por
Año
Delirium y disfunción cognitiva postoperatorio
E Carrillo, A Medrano
Rev Mex Anest 34 (3), 211-9, 2011
112011
Fundamentos de investigación cuantitativa en educación
Á Artavia-Medrano, A Gurdián-Fernández
EUNED, 2021
52021
Interpretación y análisis de pruebas educativas y psicológicas con el método rule space
Á Artavia-Medrano
Actualidades en Psicología 29 (119), 63-77, 2015
52015
Evaluación cognitiva diagnóstica en Matemática: modelo elaborado con el método rule space para estudiantes costarricenses de undécimo año
A Artavia-Medrano
Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2014
42014
Appropriation of digital knowledge in the training of Mexican normalist students
MG Veytia Bucheli, Á Artavia Medrano
Apertura (Guadalajara, Jal.) 15 (1), 56-69, 2023
32023
Información cognitiva a partir de pruebas de gran escala: el método de representación del espacio de reglas
A Artavia Medrano, J Larreamendy-Joerns
Universitas Psychologica 11 (2), 99-610, 2012
32012
El lenguaje docente como una forma de exclusión educativa en las aulas universitarias
F Chévez Ponce, MP Astudillo Torres, Á Artavia Medrano
Folios, 97-104, 2017
22017
El método de jerarquía de atributos: una opción para vincular teorías cognitivas y del aprendizaje con prácticas psicométricas y de enseñanza
Á Artavia Medrano
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación 11 (1), 1-29, 2011
22011
Utilización del modelo G-DINA para promover la evaluación como forma de aprendizaje
ÁA Medrano
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 15 (28), 15-28, 2016
12016
Modelos diagnósticos de evaluación cognitiva: su incursión en el campo educativo
ÁA Medrano
II Congreso Internacional de Investigación Educativa, Universidad de Costa …, 2011
12011
Apropiación de saberes digitales en la formación de estudiantes normalistas mexicanos
MG Veytia Bucheli, Á Artavia Medrano
Apertura (Guadalajara, Jal.) 15 (1), 56-69, 2023
2023
Modelado de diagnóstico cognitivo con el entorno R
Á Artavia Medrano
Staobil lekilal ta lekil abtel Administración para el Desarrollo 8 (15), 21-43, 2018
2018
The Teacher's Language as a Way of Educational Exclusion in College Classrooms
F Chévez Ponce, MP Astudillo Torres, Á Artavia Medrano
Folios, 97-104, 2017
2017
Rutas de mejoramiento e informes de diagnóstico cognitivo con el método rule space
ÁA Medrano
Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 8 (1), 4-20, 2017
2017
Interpretation and Analysis of Educational and Psychological Tests with the Rule Space Method
Á Artavia-Medrano
Actualidades en Psicología 29 (119), 63-77, 2015
2015
Aportes de los métodos psicométrico-cognitivos a las pruebas educativas y psicológicas
ÁA Medrano
Actualidades en Psicología 29 (119), 63-77, 2015
2015
Incorporación de modelos cognitivos en la evaluación educativa: un enfoque emergente
Á Artavia-Medrano
REVALUE 2 (2), 2014
2014
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
Á Artavia Medrano, A Gurdián Fernández
INIE, 2014
2014
Cognitive information based on largescale tests: Representation's method of rule space
A Artavia Medrano, J Larreamendy-Joerns
Universitas Psychologica 11 (2), 99-610, 2012
2012
Información cognitiva a partir de pruebas de gran escala
AA Medrano, JL Joerns
Universidad Nacional de Colombia, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20