Seguir
Cristina Redondo Castro
Cristina Redondo Castro
Profesora Asociada, Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Inmigración, hoy: El reflejo de las representaciones sociales de los/las docentes en la cultura, política y las prácticas de la escuela en el marco de la diversidad cultural
C Castro
Santiago, Chile: Universidad de Central, 2012
122012
La segunda enseñanza pública en Extremadura (1900-1936)
C Redondo-Castro
UMA Editorial, 2018
62018
Recuerdos de la escuela en clave femenina
CR Castro, IG Gil, PJJ Calvo
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV, 161-174, 2020
52020
La depuración franquista del profesorado de segunda enseñanza en Extremadura
CR Castro
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo …, 2013
52013
La incorporación de las mujeres a la segunda enseñanza pública en Extremadura: 1900-1936
C Redondo Castro, I Grana Gil, C Sanchidrián Blanco
Historia de la educación: revista interuniversitaria, 2017
42017
El Instituto de Segunda Enseñanza de Cáceres. El edificio y sus mejoras (1900-1936)
C Redondo Castro, C Sanchidrián Blanco, I Grana Gil
Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2016
42016
Analfabetismo e instrucción primaria en la provincia de Badajoz durante el primer tercio del siglo XX
CR Castro, FM Zúñiga
História da Educação 25, e107616, 2021
32021
La configuración del sistema educativo español a través de la prensa: Aportaciones de Lorenzo Luzuriaga en el periódico El Sol (1917-1921)
I Grana Gil, C Redondo Castro, M Hijano del Río
XIV Congreso Iberoamericano de História da Educação. Revolução, modernidade …, 2021
32021
Discurso especializado e identidad: el papel de la escritura en el proceso de configuración de la identidad disciplinar en la universidad
C Castro
Memorias del XI Encuentro Nacional de Estudios en Lenguas, 507-519, 2010
32010
El Sol. Un Diario comprometido con la renovación pedagógica.(1917-1921)
C Redondo-Castro, IM Grana-Gil
Tirant Humanidades, 2023
22023
Experiencias y prácticas de renovación pedagógicas Análisis desde el suplemento de pedagogía e instrucción pública del periódico El sol (1917-1921)
C Redondo-Castro, IM Grana-Gil
Universitat de València, 2022
22022
Propuestas prácticas para la enseñanza/aprendizaje de la historia de la educación
C Redondo Castro, I Grana Gil
Dykinson, 2022
12022
La incorporación de las mujeres a la segunda enseñanza pública en Extremadura (1900-1936)
CR Castro, IG Gil, CS Blanco
Historia de la Educación 36, 277-300, 2017
12017
Fortalecimiento de los Procesos de Atención a través de Elementos Lúdicos
C Castro, M Moreno Vera
12016
Recuperación del patrimonio histórico educativo del Instituto provincial de Badajoz
CR Castro
Espacios y patrimonio histórico-educativo, 1271-1280, 2016
12016
Las memorias escolares, una fuente para el estudio de la segunda enseñanza. El Instituto Nacional de Cáceres como ejemplo (1930-1934)
CR Castro
Revista de estudios extremeños 71 (1), 399-416, 2015
12015
LAS REDES SOCIALES COMO FUENTE DE CONOCIMIENTO EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA.
JAG Naranjo, CR Castro
XLL Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Recuperado de: http …, 2011
12011
Un proyecto grandioso. Las construcciones escolares a través del suplemento de “Pedagogía e Instrucción Pública” del diario El Sol (1917-1921)
IG Gil, CR Castro
CABÁS. Revista Internacional sobre Patrimonio Histórico-Educativo, 163-180, 2023
2023
Un proyecto grandioso. Las construcciones escolares a través del suplemento de “Pedagogía e Instrucción Pública” del diario El Sol (1917-1921)
I Grana Gil, C Redondo Castro
Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2023
2023
" El Sol". Un diario comprometido con la renovación pedagógica:(1917-1921)
CR Castro, IG Gil
Educaciones alternativas y en los márgenes, 87-107, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20