Seguir
Lucia Perez
Lucia Perez
EAE Business School
Dirección de correo verificada de eae.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelo prosocial de comunicación de museos. El caso del Thyssen-Bornemisza
ML Pérez-Pérez, M Bastons, I Berlanga
Opción 31 (3), 1008-1026, 2015
122015
Los rasgos de la diversidad
G Antón, A de Garay, R Grediaga, L Pérez, M Casillas, N Rondero
Universidad Autónoma de México Unidad Azcapotzalco. División de Ciencia …, 1994
91994
La gestión de la comunicación cultural-museística en el contexto de la marca ciudad. El caso malagueño
ML Pérez Pérez
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016
52016
Internal communication and employer branding within a humanistic model–a case study of IKEA (Spain, 2019–2021)
L Pérez-Pérez, I Berlanga, JS Victoria
Corporate Communications: An International Journal 28 (2), 213-229, 2023
42023
El propósito corporativo en situaciones de crisis
ML Pérez-Pérez, ÁC Gil
Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de …, 2020
42020
Claves para la implementación de la gestión cultural basada en la misión
L Pérez Pérez, M Bastons
Harvard Deusto Business Review 261, 20-30, 2016
42016
Adolfo Dominguez: The Role of Sustainability on the Social Media
E Regadera, P Gárgoles, P Lucía
Fashion Communication. Proceedings of the FACTUM 21, 157-172, 2021
2*2021
Building a Prosocial Communication Model in the Fashion Sector, Based on Sustainability and Artificial Intelligence, Derived from COVID-19
L Pérez-Pérez, MG Fraile, SP Stracuzzi
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona …, 2021
22021
Prosocial Motivation and Selflessness in Cultural Institutions. A Case Study of CAC Málaga
L Pérez Pérez, M Bastons
Selflessness in Business, 171, 2019
12019
The Museums Communication Strategy Aligned to the Mission: A Case Study of CAC Málaga
L Pérez-Pérez, MB Prat
III Research Workshop Missions, leadership and sustainability, 49, 2018
12018
Un paradigma del modelo de gestión humanista en organizaciones e instituciones culturales (museos y el sector de la moda)
L Pérez-Pérez, I Berlanga, JS Victoria
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2023
2023
DIGITALISED AND DIGITISED FASHION EXHIBITIONS AND BIG EVENTS:¨ CHINA: THROUGH THE LOOKING GLASS” CASE STUDY
MG Fraile, LP Pérez
Global Marketing Conference, 207-211, 2020
2020
La metodología agile en la gestión de RRHH de Orange España
LP Pérez, JRP Arboledas
La Empresa en el siglo XXI: Un estudio multidisciplinar de carácter jurídico …, 2019
2019
Un modelo de formación universitaria del siglo XXI aprendizaje de competencias profesionales en entornos virtuales
I Berlanga Fernández, A Merino-Arribas, L Pérez
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación, 2018
2018
Repensando el trabajo: la verdadera excelencia
ÁC Gil, ML Pérez-Pérez
Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la …, 2018
2018
LA IMAGEN COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN ANTROPOLÓGICA. EL CASO DEL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA
L Pérez-Perez, I Berlanga
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16